A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva versión de la suite dataFEED OPC de Softing permite la transferencia sencilla y segura de datos mediante protocolos REST y soporta bases de datos NoSQL.

Ya está disponible la nueva versión de la suite dataFEED OPC de Softing con conector REST y soporte para bases de datos NoSQL. El conector REST, presentado ya en la feria HMI de este año en versión beta, permite la integración de datos de redes de automatización en aplicaciones que soporten protocolos REST.

Los datos pueden proceder de diferentes fuentes como, por ejemplo, los sistemas de control de fabricantes punteros como Siemens, Rockwell, Mitsubishi y B&R, así como servidores OPC UA y OPC Classic. La segunda nueva característica es el soporte de acceso de escritura a bases de datos NoSQL como MongoDB, convirtiendo así la suite dataFEED OPC en la elección óptima para aplicaciones IoT y de la industria 4.0. Los protocolos REST se utilizan especialmente para la comunicación con aplicaciones basadas en la nube como la Production Performance Manager de Bosch Software Innovations. Las bases de datos NoSQL permiten el procesamiento de alto rendimiento de ingentes cantidades de datos, por lo que son con frecuencia la base de los métodos de análisis avanzados (“Big Data Analytics”) que se pueden utilizar para el mantenimiento predictivo.

“El suministro eficiente y fiable de datos de producción es un desafío principal para la implementación con éxito de aplicaciones IoT y de la industria 4.0”, dice Andreas Roeck, Director de Producto de Integración de Datos de Softing Industrial. “La suite dataFEED OPC ofrece a nuestros clientes y socios amplias posibilidades para implementar de forma sencilla, flexible y preparada para el futuro de los requisitos de integración de datos.”

La suite dataFEED OPC de Softing combina un paquete completo de componentes de comunicación en la nube OPC e IoT dentro de un solo producto. Además de la interfaz integrada REST, la puerta de enlace MQTT y el soporte OPC UA permiten la incorporación sencilla de controladores heredados y nuevos en soluciones en la nube como Microsoft Azure o IBM Bluemix. La interfaz gráfica de usuario de última generación con configuración por defecto inteligente orientada a la práctica y guía de usuario intuitiva facilita la integración del sistema y ofrece la máxima funcionalidad.

Acerca de Softing
Softing es una sociedad de cartera de gestión operada según los principios y valores de una PYME alemana. Debido a la creciente proyección internacional de sus divisiones operativas, Softing es también considerada un socio estratégico por corporaciones globales. Los segmentos de negocio de automoción, industria y redes TI ofrecen software y hardware de vanguardia y servicios. Softing, en estrecha colaboración con sus clientes, utiliza productos estándar, entre otros, para crear soluciones personalizadas de primera calidad que llenan huecos tecnológicos. La inteligencia de ingeniería de Softing implementa y mejora el intercambio de datos e información permitiendo a los clientes la optimización de sus cadenas de valor.

Para más detalles, visite www.softing.com

QBM – Quality by Measurement
Montnegre, 15-17, entlo. 2a
08029 Barcelona
Spain
Josep Riera
Teléfono: +34 934 109 333

Softing Industrial Automation GmbH
Richard-Reitzner-Allee 6
D-85540 Haar
WIDDER Stephanie
Teléfono: +49 (89) 456 56-365
Fax: +49 (89) 456 56-399