A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Intelligent Fieldbus de Pepperl+Fuchs es sinónimo de una generación de componentes que ofrece capacidad de diagnóstico sobre el terreno. La nueva FieldConnex® FieldBarrier es la incorporación perfecta a este concepto de disponibilidad sin compromisos. La FieldBarrier, que incorpora doce salidas con diagnóstico y monitorización, cuenta asimismo con innovadoras funciones técnicas que ofrecen una protección fiable frente a fallos típicos para asegurar una máxima fiabilidad.Un componente inteligente es un componente ideal: las FieldConnex® FieldBarriers pueden detectar la dinámica especial de fallos como contactos sueltos o rebotes de contacto. Como resultado de ello, los fallos se pueden identificar y aislar de forma rápida y fiable.

 

El nuevo componente es el primero en permitir la monitorización de la capa física en cada salida de FieldBarrier. Ello permite introducir cambios graduales en la instalación e informar sobre fallos en la sala de control. Esta función de monitorización asegura un grado de transparencia aún mayor y cubre un hueco importante en el proceso de monitorización ya que identifica de manera proactiva los requisitos de mantenimiento. Otra de sus características es la sofisticada gestión de carga. Las doce salidas se activan de forma secuencial, reduciendo así la carga en la fuente de alimentación de la corriente de irrupción. Además, si la corriente del segmento alcanza niveles críticos se activa el corte de alimentación automático de los nodos menos crítico con el fin de protegerlos frente a fallos del segmento completo

La FieldBarrier con doce salidas y un diseño compacto.

Este paquete de inteligencia integrada se completa con la función de auto monitorización de FieldBarrier, que puede transmitir señales de alarma a la sala de control. Estas innovadoras funciones no necesitan ingeniería. La FieldConnex FieldBarrier es la incorporación perfecta a los componentes de bus de campo inteligentes con diagnóstico y representa otro paso adelante para lograr el objetivo de una disponibilidad del 100 %.

Autor: Andreas Hennecke, Director de Marketing de Producto, División de Automatización de Procesos

Acerca de Pepperl+Fuchs

Pepperl+Fuchs es un líder en el desarrollo y la fabricación de sensores y componentes electrónicos para el mercado global de automatización. A lo largo de más de 60 años nuestra innovación continua y nuestros productos de alta calidad, junto con un crecimiento estable, nos han garantizado un éxito continuado.

Una Compañía – Dos Divisiones

Pepperl+Fuchs – PROTECTING YOUR PROCESS
La División de Automatización de Procesos es un líder del mercado en la protección intrínsecamente segura frente a explosiones. Ofrecemos soluciones de sistemas integrales orientados a la aplicación, como armarios de control específicos para el cliente y dirigidos a la industria de procesos. Disponemos de un gran catálogo de componentes dentro de nuestras varias líneas de productos: barreras de aislamiento, soluciones para infraestructura de bus de campo, sistemas de E/S remotas, soluciones de interface HART, dispositivos para medición de nivel, sistemas de presurización y purga, monitores industriales y soluciones HMI, fuentes de alimentación, sistemas de alarma para separadores de aceite y petróleo, equipos de señalización, iluminación así como equipamiento y accesorios para parada de emergencia.

Pepperl+Fuchs – SENSING YOUR NEEDS

Con la invención del sensor inductivo de proximidad en 1958, la compañía estableció un hito importante en el desarrollo de la tecnología de automatización. Bajo el lema »Sensing your Needs», los clientes pueden aprovechar los sensores fabricados según las necesidades específicas para la automatización de fábricas. Los principales mercados a los que se dirige esta oferta son construcción de fábricas y plantas, industria del automóvil, almacenamiento y manipulación de materiales, industria de impresión y papelera, tecnología de embalaje, equipamiento para procesos, construcción de puertas, portones y elevadores, equipamiento móvil y energías renovables. La división ofrece una amplia gama de sensores industriales de tipo inductivo, fotoeléctrico de ultrasonidos, encoders rotativos, sistemas de identificación, códigos de barras, lectores de código para códigos matriciales de datos y sensores de visión entre otros productos.

www.pepperl-fuchs.es