A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Interface más potente con Teamcenter

Se acaba de presentar un interface avanzado entre EPLAN y Teamcenter. El interface incluye la sincronización bidireccional de los dispositivos del catálogo para las bibliotecas E-CAD y PLM. Las sincronizaciones se pueden llevar a cabo de forma regular o bajo demanda. La nueva integración incorpora funciones para la creación y actualización de datos de los dispositivos y es compatible con las versiones más recientes de Teamcenter.Eplan Teamcenter.jpg: Sincronización de los datos para diferentes departamentos. Los proyectos de EPLAN se pueden incorporar fácilmente a Teamcenter.

Monheim, 10 de septiembre de 2014. Ya se encuentra disponible un interface más potente entre EPLAN y el software Teamcenter®, ofreciendo ahora un mayor nivel de funcionalidad incluyendo la sincronización de los dispositivos del catálogo y un mayor soporte a las nuevas versiones de Teamcenter. Todo esto permite sincronizar la base de datos de dispositivos de EPLAN con los datos de Teamcenter. Si bien el nivel previo de funcionalidad integrada – anunciado hace un año – ha sido bien recibido, los usuarios han estado esperando con expectación el interface de ingeniería eléctrica entre EPLAN y Teamcenter. Ahora se puede trabajar directamente con los datos del proyecto procedentes de la Plataforma EPLAN en Teamcenter, el catálogo de gestión del ciclo de vida del producto (product lifecycle management, PLM) más utilizado en el mundo. El módulo de integración para Teamcenter integra perfectamente las soluciones de la Plataforma EPLAN en el entorno PLM. La ingeniería eléctrica pasa a ser un componente del modelo digital del producto. Datos de E-CAD como listas de conexión, listas de materiales e informes de EPLAN completan el modelo del producto.

Crear, guardar y revisar listas de dispositivos

El interface cumple todos los requisitos de la Gestión de Datos del Diseño. Entre éstos se encuentran: la gestión de los datos de construcción para EPLAN; abrir, guardar y revisar datos; soporte a todos los procesos de homologación y cambio; crear y actualizar evaluaciones de EPLAN; sincronización bidireccional de los atributos del proyecto; adoptar reglas para nombres y números de Teamcenter; crear, guardar y revisar listas de materiales de EPLAN en Teamcenter; así como la autenticación de los usuarios de EPLAN y las autorizaciones asignadas en el entorno Teamcenter. La integración de la funcionalidad de Teamcenter en el interface de usuario de EPLAN significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a Teamcenter desde su entorno de trabajo habitual.

La integración de EPLAN para Teamcenter ofrece soporte a las versiones 2.2, 2.3 y en breve 2.4 de EPLAN, así como a las versiones 9.1 y 10.1 de Teamcenter.

Nota: Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc. en sus filiales en EE.UU. y en otros países. Las restantes marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos propietarios.

EPLAN Software & Service
EPLAN Software & Service desarrolla soluciones de ingeniería para la creación de procesos más rápidos de ingeniería de producto. Su plataforma de productos interdisciplinar, y altamente profesional, garantiza al máximo la productividad y la integración de los datos de cada proyecto. EPLAN desarrolla conceptos PDM y PLM personalizados, de forma particular para cada cliente y suministra una completa oferta de servicios de adaptación, consultoría y formación. Su innovadora competencia en el desarrollo, un planteamiento práctico y coherente, junto con su presencia internacional, son los factores de éxito. EPLAN forma parte de Rittal International y por tanto del Grupo Friedhelm Loh, que cuenta con 11.500 empleados en todo el mundo y una facturación de 2.200 millones € en 2011. EPLAN es por tanto un sinónimo de continuidad i seguridad en la inversión. La empresa está presente en 50 países, ofrece soporte a 40.000 clientes y cuenta con más de 100.000 instalaciones por todo el mundo. ‘Ingeniería Eficiente’, su lema corporativo, refleja su compromiso con la optimización y desarrollo de procesos eficientes que protegen, a largo plazo, la competitividad de sus clientes.

www.eplan.es