A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hückelhoven, Alemania, Venlo/Países Bajos. La educación académica y la empresa se juntan: Jens Karolyi, Vicepresidente sénior de marketing corporativo y cultura y miembro del consejo de administración de Interroll, y Bram ten Kate, Director del campus de la Universidad Fontys Venlo de Ciencias Aplicadas en Países Bajos, han firmado un acuerdo de cooperación. El objetivo de la colaboración es ofrecer a los estudiantes de los campos de logística, tecnología de la información (IT), ingeniería y administración de empresas una visión del mundo de la intralogística moderna y ayudarles a poner en práctica los conocimientos adquiridos en Interroll, proveedor líder mundial de soluciones de flujo de materiales.

Además de las visitas a la compañía, Interroll ofrecerá a los estudiantes próximos a graduarse la oportunidad de realizar prácticas y redactar su tesis final. Además, los expertos de Interroll darán charlas en la universidad. A cambio, Interroll tendrá la oportunidad de publicar las ofertas de trabajo en los medios de la universidad, participar en ferias de empleo y establecer y mantener un contacto intensivo y regular con los graduados de la Universidad Fontys Venlo.

“Estamos deseando cooperar con la prestigiosa Universidad Fontys de Ciencias Aplicadas e intercambiar ideas con los talentos que estén interesados en temas de logística y automatización”, explica Jens Karolyi, Director de la Interroll Academy con base en Baal, Alemania, responsable de la colaboración. “Casi ninguna otra industria es actualmente tan dinámica como la de intralogística, tanto en términos de tecnologías futuras como de carrera profesional”.

La cooperación entre Interroll y Fontys Venlo afecta principalmente a la School of Technology and Logistics y a la International Business School, ambas con sede en Venlo. Los estudiantes de estas instituciones educativas internacionales provienen principalmente de Países Bajos, Alemania y otros países europeos, además de otros países del resto del mundo. Los programas de estudio incluyen la ingeniería logística/gestión logística, la informática empresarial/ingeniería de software, y la ingeniería mecánica.

“Con Interroll hemos conseguido un socio colaborador líder en su campo que da un gran valor a la formación académica y a las prácticas. Estamos deseando ver las posibilidades que esto abrirá para nuestros alumnos”, dice Bram ten Kate, Director del campus de Fontys Venlo.

La Universidad pública Fontys de Ciencias Aplicadas es una de las más punteras de Países Bajos con aproximadamente 44 000 estudiantes. De estos, unos 4200 estudian en la International Business School y en la School of Technology and Logistics de Fontys Venlo.

Acerca de Interroll

El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 34 empresas con una facturación aproximada de 559,7 millones de francos suizos y 2.400 empleados (2019).

www.interroll.com/es/