A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

IPH Brammer presenta en su stand el primer Catálogo de EPI’s en 24H,  las últimas novedades en equipos de protección individual  y sus soluciones en vending industrial.

Del 20 al 23 de febrero, IPH Brammer participa por tercera vez en SICUR 2018, la Feria Internacional del sector de la Seguridad en España, que se celebra en Ifema, Madrid.

Durante la feria, en su stand de más de 80 m2, IPH Brammer ofrece a sus visitantes un ejemplar de su Catálogo de EPI’s en 24H. Se trata del primer catálogo especializado en productos de protección individual que cubre todos los ámbitos de la seguridad con un stock permanente de una amplia gama de artículos de las principales marcas de seguridad, con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes en un plazo de 24 horas.

Asimismo, especialistas en equipos de protección individual de IPH Brammer están presentes durante toda la feria para mostrar a sus visitantes las últimas novedades y una extensa gama de soluciones para todos tipos de trabajos de riesgo: trabajos en atmósferas peligrosas, trabajos en altura, soluciones para la validación de equipos protectores y concienciación de los usuarios, vestuarios especiales para soldadura con tejidos técnicos únicos en el mercado y seguridad en planta, entre otros.

En el stand de IPH Brammer se pueden ver además varias de las alternativas de vending industrial de la compañía en funcionamiento, con máquinas flexibles para transportar un gran abanico de productos así como la novedosa solución Invend™ Kiosk que permite la trazabilidad total de todas las referencias de almacén no susceptibles de ir en máquinas.

Con su participación en SICUR, IPH Brammer, que dispone de un centro integral de formación en trabajos en altura y espacios confinados, un laboratorio propio de revisión y certificación de equipos de protección y un taller de confección propio, se propone demostrar que es un aliado clave en seguridad laboral, con más de 2.500 clientes que confían ya en la compañía en esta materia.

Acerca del Grupo IPH Brammer

La oferta de productos de IPH Brammer incluye rodamientos, productos de transmisión de mecánica y eléctrica, hidráulica, neumática, estanqueidad y movimiento lineal, así como también una amplia gama de herramientas y productos de mantenimiento y seguridad y salud. La unión entre IPH y Brammeramplia su oferta como distribuidor autorizado de muchas de las principales marcas a nivel mundial, incluidas entre otras: 3M, Ammeraal, Alfa Laval, Bahco, Beta, Bosh, Dewalt, FAG-INA, Festo, Freudenberg, Gates, Grundfos, Honeywell, Kimberly Clark, Loctite, Mapa Spontex, Megadyne, Metabo, Norgren, NSK, NTN, Optibel, Parker Hannifin, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, SKF, SMC, Stanley, Sumitomo, THK, Thonsom, Tsubaki y Timken. Entre sus principales clientes se encuentran Alcoa, Bridgestone, Campofrío, Coca Cola Enterprise, Crown, Danone, Dupont, Heineken, Iveco, Kraft Foods, Michelin, PepsiCo, Procter & Gamble, Renault, Repsol, Saint Gobain, Smurfit Kappa, Unilever y Volkswagen.

IPH se fundó en 1987 en Lyon, Francia, y ha registrado un crecimiento constante gracias al crecimiento externo y al desarrollo orgánico. Históricamente, IPH ha tenido un enfoque de distribuidor más generalista, si bien en los últimos años ha desarrollado una posición de especialista en transmisión de potencia muy fuerte en muchas zonas geográficas, en gran medida gracias a las adquisiciones realizadas. En el mercado español, el grupo IPH Ibérica (Anglada, Aralar, Giner, Julsa, Ropesa, Syresa) cuenta con aproximadamente 80 M € de ingresos y más de 300 personas trabajando en 23 delegaciones, con una fuerte presencia en Cataluña, Madrid y Valladolid.

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo, Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación. En el mercado español, Brammer Iberia facturó en 2016 77M€ y cuenta con un equipo de más de 300 personas dando cobertura nacional a través de 19 sucursales.

es.brammer.biz