A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

IPH y Brammer aúnan fuerzas para crear un líder a nivel europeo en la distribución de suministros industriales. Advent International, que a principios de este año sacó a Brammer de la Bolsa de Londres, completó la adquisición de IPH el pasado 15 de septiembre para permitir la combinación de ambas empresas.

La compañía combinada IPH-Brammer aprovechará las fortalezas y el legado de ambos negocios a fin de aportar a sus clientes una gama y oferta de productos técnicos expandida con el apoyo de la presencia geográfica ampliada por toda Europa y de marcas fuertes tales como Brammer, Minetti, Zitec u Orexad. Con unos ingresos combinados de 2.200 M € y más de 8.000 empleados, IPH-Brammer realiza operaciones en 23 países europeos y tendrá su sede en Londres.

Pierre Pouletty, anterior CEO de IPH, será el Consejero Delegado (CEO) de IPH-Brammer, junto a Hermann Maier, anterior CEO de Brammer, quien será el Director de Operaciones (COO).

“Durante los últimos 4 años, IPH ha logrado, con el apoyo de PAI, transformarse en una compañía líder a nivel paneuropeo, consiguiendo cerrar más de 50 adquisiciones, entrando en 5 países nuevos, construyendo una plataforma de e-business y reuniendo a todo un equipo de gestión del grupo europeo. La fusión entre IPH y Brammer constituye un paso importante para la consolidación del mercado europeo de suministros industriales, así como para la evolución de ambas compañías” – comentaba Pierre Pouletty, CEO de IPH-Brammer.

“Las capacidades y los activos de ambos negocios otorgan a IPH-Brammer unos cimientos sólidos sobre los que se erigirá el crecimiento futuro. Gracias al conocimiento combinado, las capacidades técnicas y a la experiencia acumulada, sobre todo en el servicio a Grandes Cuentas, IPH-Brammer cuenta con una posición única para aprovechar las fascinantes oportunidades que se presentan en nuestros mercados. El apoyo de nuestro inversor Advent International, que cuenta con una basta experiencia, continuará espoleando nuestra capacidad de seguir creciendo tanto a nivel orgánico como mediante adquisiciones,” – añadía Pierre Pouletty.

“La creación de IPH-Brammer constituye una noticia excelente para nuestros clientes y proveedores. Gracias a la combinación de capacidades de ambos equipo,s IPH-Brammer podrá poner a disposición de sus clientes aún más conocimientos técnicos, en particular en transmisión de potencia, mejores servicios y mayor disponibilidad de productos en toda Europa. Contamos con las capacidades, los conocimientos y el impulso para continuar innovando, aprovechando las oportunidades del mercado y aportando una propuesta de valor única para el cliente” – añadía Hermann Maier, Director de Operaciones (COO) de IPH-Brammer.

Acerca de Brammer

Brammer es la empresa líder en Europa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO). Opera como un socio estratégico clave para empresas en todos los sectores de fabricación, ayudándolas a reducir el coste total de adquisición, mejorar la eficiencia en la producción y reducir el capital circulante. Para lograrlo,

Brammer combina su amplio poder de compra con asistencia técnica independiente, y una extensa variedad de servicios adicionales que agregan valor, orientados a optimizar las operaciones de fabricación.

www.brammer.es