A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con el USB to CAN v2 es posible comunicar con una red basada en CAN (CAN, CanOpen, Devicenet, J1939) y LIN a través de un puerto USB.

El USB-to-CAN V2 está diseñado para su utilización como herramienta de configuración y diagnóstico para multitud de vehículos, como por ejemplo vehículos recreativos.

El USB-to-CAN V2 permite también el acceso a los Sistemas / Software BUDS B.U.D.S “Bombardier Utility & Diagnostic Software” para diagnosticar y configurar embarcaciones de recreo, motos acuáticas, lanchas, bugis, Quads y en general, cualquier vehículo a motor. De ésta forma los BRP (Bombardier Recreational Products) son fácilmente accesibles.

Funciones útiles que permite realizar:

• Leer códigos de error junto con datos de error.

• Restablecer la luz de mantenimiento.

• Monitor de motor en tiempo real.

• Visualización de los mensajes de transmisión.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda

 

 

 

El USB-to-CAN V2 como interfaz de configuración y pruebas para motores Sevcon.

En la actualidad los motores y controladores Sevcon tienen mucha presencia en los vehículos eléctricos, con la herramienta software DVT (Design Verification Test System) y el USB-to-CAN V2 se pueden configurar y probar los motores y controladores Sevcon.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda

 

USB-to-CAN V2.

EL USB-to-CAN V2 de IXXAT es la segunda generación del conocido interfaz USB-to-CAN V2, con mejoras que ofrecen importantes ventajas a los usuarios. Puede tener hasta 2 canales CAN de alta velocidad, un canal de baja velocidad y un canal LIN, dependiendo de la variante del dispositivo, y puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones tanto en el sector industrial como en el de automoción.

Gracias a su potente hardware y una conexión a través de USB 2.0 de alta velocidad (480Mbit/s), las interfaces tienen un alto rendimiento en la transferencia de datos con una mínima latencia y un consumo de energía bajo, permitiendo una transmisión y recepción de mensajes segura y libre de errores en redes CAN con alta tasa de transmisión y carga de bus. Los mensajes transmitidos pueden indicar una marca de tiempo, y ser filtrados y almacenados directamente en el USB-to-CAN V2.

Las actuales versiones de controladores de IXXAT para Windows y Linux (VCI y ECI) soportan el nuevo USB-to-CAN V2, permitiendo su uso en aplicaciones existentes sin necesidad de modificar el software. Las APIs de CANopen y SAE J1939 también soportan a la nueva familia de dispositivos USB-to-CAN V2.

Una variante recién introducida es el USB-to-CAN V2 embedded, que está diseñado sin cubierta, con o sin tarjeta de ranura, y un cable USB para la instalación en un ordenador.

Debido a su precio competitivo y su reducido tamaño, el USB-to-CAN V2 se convierte en una solución ideal para el uso con otros productos de su gama, como por ejemplo el canAnalyser, especialmente diseñado para el desarrollo, servicio y mantenimiento.

El nuevo diseño del envolvente permite la creación de versiones especiales y personalizarlas con la marca y el logotipo del cliente.

 

LIN (Variante automotriz)

Las comunicaciones LIN son soportadas tanto en modo maestro LIN o esclavo LIN.
Como esclavo LIN, la interfaz responde automáticamente a las peticiones recibidas del maestro y los datos de respuesta son actualizados a través de la aplicación del PC usando un buffer.
En modo maestro, las llamadas del maestro son procesadas por la aplicación del PC y los mensajes LIN de entrada son enviados a la aplicación con una marca de tiempo, petición del maestro, respuesta, e información de estado.

 

Versiones y Características:

MiniMon V3 – (Incluido: Herramienta de Análisis de tráfico de CAN-Bus)

MiniMon V3 es un programa para monitorizar online el tráfico en el bus CAN, así como la transmisión individual de objetos CAN. El programa MiniMom se incluye en el driver VCI V3, VCI V4 de manera gratuita, por lo que está disponible para Windows.

La ventana principal contiene las siguientes áreas.

• Vista general de las interfaces CAN disponibles.

• Estado actual del controlador CAN seleccionado.

• Visualización de los mensajes recibidos.

• Visualización de los mensajes de transmisión.

Más información

www.er-soft.com