A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Julio Arce, hasta ahora Director Técnico de Schindler Iberia, ha sido nombrado CEO de Schindler Iberia. Con una trayectoria de 20 años en la multinacional, D. Julio Arce ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la compañía tanto en España como en Holanda.

El Consejo de Administración del Grupo Schindler ha decidido nombrar nuevo CEO de Schindler Iberia a D. Julio Arce, quien forma parte de la multinacional suiza desde hace 20 años. Natural de Holanda, D. Julio Arce es Ingeniero Industrial por la Universidad de Cantabria, con especialidades en Electrónica y Gestión y Organización Industrial y MBA por el Instituto de Empresa.

Hasta este nombramiento, D. Julio Arce ocupaba el cargo de Director Técnico de Schindler España, una compañía en la que ha desarrollado íntegramente su carrera profesional desde 1995, si bien desde noviembre de 2005 y hasta final de 2007, hizo un paréntesis en su carrera española para hacerse cargo de la Dirección General de Schindler Holanda. Anteriormente, ocupó otros puestos directivos en Schindler España, como la Dirección de Mantenimiento y Reparaciones, la Dirección de Nuevas Instalaciones y Marketing o la Dirección de Ventas, formando parte del Comité de Dirección desde el año 2003.

Sobre Schindler

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.

www.schindler.es