EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

JUMPFLEX® amplia la gama con estos cuatro nuevos convertidores de señal, WAGO continúa expandiendo la familia JUMPFLEX® en la industria.

La serie 857 de JUMPFLEX® con carcasa de 6 mm de ancho, la establecida como estándar en los convertidores de señal y con un perfil común en todos los módulos, ofrece una flexibilidad con los puentes push-in utilizados en toda la gama JUMPFLEX®.  Los transductores JUMPFLEX® son compactos, sencillos de usar y fáciles de configurar mediante interruptores DIP o software de configuración. Ofrecen un aislamiento galvánico seguro de 3 vías con un voltaje de prueba de 3 KV según EN 61010-1 y un rango de temperatura ambiente, en operación, ampliado de -25°C a +70°C.

Se pueden marcar fácilmente con las tiras de marcado WMB y marcaje  TOPJOB®S para organizar y etiquetar claramente todos los componentes del armario de control. Los nuevos componentes de la familia JUMPFLEX®  de WAGO también convencen a los ingenieros más exigentes con:

Duplicado fácil de señales

Las dos salidas configurables en corriente o voltaje del convertidor de señal 857-424 permiten duplicar una señal analógica para un mayor nivel de seguridad. Las señales alteradas por el ruido son filtradas óptimamente mediante filtro de frecuencia conmutable.

Conversión de tensiones

El convertidor de señal de voltaje 857-560 mide voltajes tanto AC como DC de hasta 300V y convierte la señal de entrada en una señal analógica estándar en la salida. Además, tiene una señal de salida digital (DO), que responde a límites de rango de medición totalmente configurables. El cambio del método de medición entre el valor efectivo (RMS) o el valor de media aritmética se puede realizar a través de un interruptor DIP o software de configuración.

Medidas de potencia

El convertidor de señal de potencia 857-569 permite la medida de voltaje y corriente en paralelo, convirtiendo la potencia de entrada a señal analógica estándar de salida. Las variables de medida de potencia efectiva, aparente, reactiva y el ángulo de fase son configurables vía interruptores DIP o software de configuración. El convertidor de señal de voltaje y potencia disponen de una señal de salida digital (DO).

Conversión de temperaturas

El convertidor de señal  de temperatura RTD 857-815, registra sensores PT y resistencias de hasta 4,5KΩ, convirtiendo la señal de temperatura de entrada en una señal analógica estándar de salida. La 857-815 es alimentada por el bucle de salida y no requiere fuente de alimentación.

Los nuevos transductores de señal añaden más capacidades a la familia JUMPFLEX® de WAGO ofreciendo soluciones optimizadas a una sola señal.

www.dicomat.com