A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Kautex Maschinenbau ha completado su nuevo salón de actos de 5.000 m 2 en su sede de Bonn después de un período de construcción de solo nueve meses. La planta se utilizará principalmente para el ensamblaje de máquinas de embalaje totalmente eléctricas de la serie KBB, así como máquinas KSB para aplicaciones de moldeo por soplado en la industria del automóvil. La expansión también ha creado 80 nuevos roles de oficina. La ceremonia oficial de inauguración se llevó a cabo de noviembre 9 º , con muchos invitados del mundo de la política y los negocios en la asistencia.Los oradores incluyeron al alcalde del distrito y miembro del parlamento, Guido Déus, así como a Victoria Appelbe, Jefa de la Oficina de Desarrollo Económico.

“Estamos encantados con la creciente demanda de nuestras máquinas de moldeo por soplado por extrusión de alto rendimiento y eficiencia energética para el sector del embalaje”, comentó el Dr. Olaf Weiland, CEO de Kautex Maschinenbau. “En el pasado, nos enfocamos principalmente en grandes máquinas de soplado para el segmento automotriz. Más recientemente, sin embargo, hemos visto un considerable desarrollo paralelo de nuestro negocio de máquinas de embalaje. Como la demanda aquí sigue siendo alta, tenemos una necesidad urgente de más espacio de producción. La expansión de la planta nos permitirá aumentar aún más nuestra producción, lo que dará como resultado plazos de entrega más cortos para nuestros clientes “. La compañía ha financiado el nuevo salón de actos con sus propios recursos.

Kautex Maschinenbau GmbH

Ocho décadas de proporcionar a sus clientes productos y servicios innovadores han convertido a Kautex Maschinenbau en una de las empresas líderes mundiales en tecnología de moldeo por soplado por extrusión. Con clientes que incluyen importantes fabricantes y proveedores de automóviles, así como compañías que trabajan en la industria del embalaje. Todos ellos han llegado a confiar en el conocimiento y la experiencia de una marca que representa calidad y confiabilidad. Con 510 empleados en Alemania y otros 170 en todo el mundo, la compañía espera una facturación anual de más de 140 millones de euros en 2017. Además de su sede central en Bonn, el recién inaugurado Customer Service Center en Berlín y las oficinas regionales en Estados Unidos. , Rusia, China, Italia, India y México, Kautex Maschinenbau opera una extensa red global de oficinas de servicio y distribución.

www.kautex-group.com