A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Kennametal Inc., ha anunciado hoy, que empleados de Kennametal EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han participado, durante los meses de septiembre y octubre, en una colecta de herramientas para el centro de formación del orfanato “Nice View” en Kenia. Se recogieron herramientas manuales y accesorios de todo tipo, que se utilizan en el centro de capacitación para carpinteros. En total, se han recogido y donado a la asociación Schwarz-Weiß e.V., 110 kg de herramientas y accesorios, así como 192 donativos de dinero en euros.Marcel Dürr, tesorero de Schwarz-Weiß e.V. estaba muy satisfecho con este resultado: “Estamos muy contentos con esta iniciativa. Las herramientas nos son muy útiles en Nice View, ya que allí en Kenia los materiales no duran mucho debido a la humedad elevada del aire. “Schwarz-Weiß e.V. es un proyecto de ayuda humanitaria para los niños huérfanos de África. El concepto general es darles todo lo que necesitan, desde que son bebés hasta su independencia, incluidas la atención médica y una formación profunda. Se puede encontrar más información en www.kenia-hilfe.com.

“Es muy importante para nosotros apoyar la educación como base para una vida autosuficiente. Fomentamos la educación en nuestra empresa, así como en diferentes proyectos y a través de cooperaciones en las comunidades donde vivimos y trabajamos. “Dice Joost Berting, vicepresidente y director general de Kennametal Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico.

Kennametal se involucra en instituciones sociales a nivel mundial. El voluntariado es un componente clave de la filosofía de la empresa. En consonancia con ello, apoya a asociaciones sociales mediante donaciones monetarias y en especie, así como con la participación activa de nuestros empleados de forma voluntaria. Durante el último año fiscal, voluntarios de Kennametal completaron cerca de 2.400 horas de voluntariado.

Kennametal
Más allá de la celebración del 75 aniversario como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes que buscan el máximo rendimiento en entornos de trabajo exigentes. La empresa proporciona productos innovadores resistentes al desgaste e ingeniería de aplicaciones y servicios apoyados en una ciencia de materiales avanzada, y presta servicio a clientes en 60 países en sectores distintos tales como el aeroespacial, los movimientos de tierra, la energía, la producción industrial, el transporte y las infraestructuras. Con aproximadamente 14.000 empleados y unas ventas cercanas a los 3.000 millones de USD, la mitad de los ingresos de la empresa procede de fuera de Norteamérica y el 40% globalmente de innovaciones introducidas en los últimos cinco años. Reconocida como una de las »empresas más éticas del mundo» (Ethisphere); »innovadora empresarial destacada» (Product Development Management Association, Asociación para la gestión del desarrollo de producto); y “empresas más seguras de América” (EHS Today) con un enfoque en la seguridad al 100%, Kennametal y su fundación invierten en educación técnica, tecnologías industriales y ciencia de materiales para llevar una promesa de progreso y prosperidad económica a personas de todo el mundo.

www.kennametal.com