A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Herramientas versátiles y rentables para microperforaciónEl catálogo completo de soluciones de taladrado de Kennametal es una impresionante colección de plataformas de opciones estándar, de aplicación específica para cualquier diámetro, velocidad de avance o calidad del agujero. GOdrill TM, la primera microbroca de Kennametal, es un ejemplo sobresaliente que funciona en múltiples aplicaciones y materiales con resultados excelentes.

 

La GOdrill está especialmente diseñada para la gama de agujeros de 1 a 12,7 mm de diámetro (0,0394 a 0,5 pulgadas). Debido a su diseño único, GOdrill aumenta las ventajas de las brocas modulares a la gama de diámetros pequeños. Las calidades de material de gama alta, un recubrimiento indicador de desgaste y las nuevas geometrías patentadas, permiten que los talleres utilicen toda la capacidad de la broca durante su vida útil.

 

Además, GOdrill se califica como una herramienta desechable muy rentable en la gama de diámetro determinado. GOdrill es una microbroca multiuso de material duro, la herramienta perfecta para clientes con necesidad de agujeros pequeños y medianos a precio razonable.
 

Su diseño único hace que GOdrill sea una herramienta muy versátil para una amplia variedad de materiales y piezas. El diseño sin margen patentado reduce la fricción y el calor, mientras que su labio de corte recto con chaflán de protección evita que haya un punto donde se inicie el desgaste y proporciona una distribución uniforme de las fuerzas de corte. Esto da como resultado una vida útil más larga de la herramienta en todos los materiales, debido a un menor astillado del filo.

 

Construida en la calidad de metal duro integral KC7325 TM patentada de Kennametal, GOdrill también tiene un recubrimiento multicapa con base de TiAlN (nitruro de aluminio y titanio), de alta dureza en caliente. Esto no solo permite altas velocidades de corte, sino que también proporciona un taladrado excelente, incluso en situaciones con cantidad mínima de refrigerante (MQL, Minimum Quantity Lubrication). Una segunda capa superior de TiN (nitruro de titanio) sirve como indicador visual de desgaste, lo que permite agotar por completo la vida útil de las microbrocas.

 

Las brocas GOdrill están disponibles en opciones para refrigerante por inmersión o interno y son una primera opción excelente para una amplia gama de materiales y aplicaciones, incluidos los sistemas de combustible y el instrumental médico de precisión. Para taladrar diámetros pequeños con alta calidad, las brocas GOdrill son una herramienta excelente y rentable para una gama cada vez mayor de tareas de microperforación.

 

Para obtener más información, visite www.kennametal.com

 

Nueva GOdrill TM de Kennametal.

 

Las microbrocas GOdrill TM de Kennametal tienen opciones de refrigeración interna y por inmersión.

 

Kennametal
Más allá de la celebración del 75 aniversario como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes que buscan el máximo rendimiento en entornos de trabajo exigentes. La empresa proporciona productos innovadores resistentes al desgaste e ingeniería de aplicaciones y servicios apoyados en una ciencia de materiales avanzada, y presta servicio a clientes en 60 países en sectores distintos tales como el aeroespacial, los movimientos de tierra, la energía, la producción industrial, el transporte y las infraestructuras. Con aproximadamente 14.000 empleados y unas ventas cercanas a los 3.000 millones de USD, la mitad de los ingresos de la empresa procede de fuera de Norteamérica y el 40% globalmente de innovaciones introducidas en los últimos cinco años. Reconocida como una de las »empresas más éticas del mundo» (Ethisphere); »innovadora empresarial destacada» (Product Development Management Association, Asociación para la gestión del desarrollo de producto); y “empresas más seguras de América” (EHS Today) con un enfoque en la seguridad al 100%, Kennametal y su fundación invierten en educación técnica, tecnologías industriales y ciencia de materiales para llevar una promesa de progreso y prosperidad económica a personas de todo el mundo.
 
www.kennametal.com.