A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Kennametal intensifica la cooperación con la universidad local para respaldar la educación técnica de los estudiantes

De izquierda a derecha: Konrad Bittner, jefe del equipo “Running Snail Racing Team” de la Ostbayerische Technische Hochschule (universidad de ciencias aplicadas) Amberg-Weiden, de Alemania; Dr. Tilo Krieg, responsable (site manager) de Kennametal Fürth; Prof. Dr. Horst Rönnebeck, de la facultad de ingeniería mecánica/ingeniería ambiental (en alemán: Fakultaet Maschinenbau / Umwelttechnik) de la Ostbayerische Technische Hochschule Amberg-Weiden; Andreas Lieber, ingeniero de la plantilla (staff engineer) de ingeniería de producto de Kennametal; Dr. Dirk Kammermeier (sentado en el coche), director de soluciones de ingeniería de Kennametal EMEA; Gaby Mlnarik, director de relaciones corporativas de Kennametal EMEA; Matthias Pasler, director de recursos humanos de Kennametal EMEA; Stefan Brand (de rodillas), ingeniero de la plantilla de ingeniería de producto y jefe del T & D Center (centro de pruebas) de Kennametal Fürth; y Sabine Guse, especialista en comunicación corporativa de Kennametal Fürth

Kennametal Inc. ha anunciado hoy que ha recibido como regalo de los estudiantes de la Ostbayerische Technische Hochschule (OTH) Amberg-Weiden un “Running Snail Race Car”. Este coche de carreras había sido diseñado y fabricado por el equipo de Formula Student de la OTH.

“Llevamos muchos años de estrecha cooperación con la OTH “, dice Dr. Dirk Kammermeier, director de soluciones de ingeniería de Kennametal EMEA. “Y este año fiscal hemos intensificado nuestra colaboración tecnológica y hemos incrementado nuestro patrocinio del “Running Snail Racing Team “, con la ayuda de la Kennametal Foundation (fundación de Kennametal). El coche de carreras es un símbolo de nuestra estrecha colaboración” señala Kammermeier.

La Kennametal Foundation apoya proyectos de educación técnica a nivel mundial en todas las regiones donde Kennametal tiene una filial o instalación. De esta manera, Kennametal se posiciona a sí misma como el “empleador preferido” y gestiona proactivamente la escasez de personal calificado y la brecha de talento.

Algunos datos sobre la cooperación con la OTH:
-Patrocinio del proyecto del equipo de “Running Snail Racing Cars” Formula Student (www.running-snail.de)
-Una sala de conferencias, que incluye la potenciación de la marca (branding) Kennametal, y lleva el nombre de Kennametal
-Conferencias de expertos de Kennametal, que se celebran en la OTH
-Seminarios de herramientas que se llevan a cabo por expertos de Kennametal
-El posicionamiento de Kennametal como socio indispensable para los jóvenes estudiantes y empleados en calidad de “empleador preferido”
-Amplia colaboración tecnológica con jóvenes de talento en proyectos técnicos conjuntos
-Construcción de una plataforma internacional para las prácticas y el intercambio de estudiantes
-Edificación de puentes a los mercados emergentes

Kennametal recibió el coche de carreras el 27 de noviembre , que ahora exhibe en el Technology Center (centro de tecnología) de Kennametal en Fuerth/Baviera. Matthias Pasler, director de recursos humanos de Kennametal EMEA, se mostró encantado y apreció este generoso regalo de la OTH Amberg-Weiden. “Estamos orgullosos de que Kennametal pueda contribuir a la formación técnica de los estudiantes de la OTH”, dijo. Y Kammermeier añadió: “Dentro del equipo de la Formula Student, los estudiantes aprenden cómo diseñar y construir un coche de carreras competitivo. Se estimula su creatividad, se impulsa el trabajo en equipo y su capacidad de recuperación, y también se fomenta la capacidad para trabajar bajo presión. Se potencian sus habilidades sociales tales como el talento organizacional, las habilidades de negociación y la capacidad de liderazgo, las características y habilidades que solicita la industria. Y obtienen un mejor equilibrio entre la formación práctica y los estudios teóricos. Las ideas y el saber hacer de todos los miembros del equipo dan forma a este proyecto y se hacen realidad, con este coche de carreras… los sueños se realizan: diseñar y construir un vehículo completo, que compita en las carreras de coches”.

El coche de carreras recorrerá las plantas alemanas de Kennametal en el próximo par de meses, para dar a conocer y popularizar la cooperación y la colaboración tecnológica de Kennametal con la OTH.

Puede encontrar más información sobre el ” Running Snail Racing Team ” y la “Formula Student” en www.running-snail.de

Kennametal
Más allá de la celebración del 75 aniversario como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes que buscan el máximo rendimiento en entornos de trabajo exigentes. La empresa proporciona productos innovadores resistentes al desgaste e ingeniería de aplicaciones y servicios apoyados en una ciencia de materiales avanzada, y presta servicio a clientes en 60 países en sectores distintos tales como el aeroespacial, los movimientos de tierra, la energía, la producción industrial, el transporte y las infraestructuras. Con aproximadamente 14.000 empleados y unas ventas cercanas a los 3.000 millones de USD, la mitad de los ingresos de la empresa procede de fuera de Norteamérica y el 40% globalmente de innovaciones introducidas en los últimos cinco años. Reconocida como una de las »empresas más éticas del mundo» (Ethisphere); »innovadora empresarial destacada» (Product Development Management Association, Asociación para la gestión del desarrollo de producto); y “empresas más seguras de América” (EHS Today) con un enfoque en la seguridad al 100%, Kennametal y su fundación invierten en educación técnica, tecnologías industriales y ciencia de materiales para llevar una promesa de progreso y prosperidad económica a personas de todo el mundo.

www.kennametal.com

Leave a Reply