A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El Cinterion Concept Board acelera el diseño y el lanzamiento de soluciones M2M de próxima generación.

El éxito de la comunidad de desarrolladores de Java es consecuencia del soporte de estándares abiertos y un enorme ecosistema de código y herramientas disponibles gratuitamente.

Ahora, Gemalto, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha trasladado este concepto a la electrónica embebida con el Cinterion Concept Board, un kit de desarrollo fácil de usar y ampliar que integra Java, soluciones Cinterion y la SensorLogic Application Enablement Platform para acelerar el diseño y el lanzamiento de aplicaciones M2M de próxima generación.

El Concept Board ofrece un entorno sencillo con todo que lo necesita el desarrollador para transformar rápidamente las ideas en soluciones vanguardistas M2M e Internet de las Cosas.

Por su parte, los aficionados y los tinkerers pueden conectar este kit a tarjetas de sensor de estilo Arduino e incluir un módulo M2M Cinterion para incorporar conectividad móvil global 2G y 3G en sus proyectos.

El kit se compone de control GPIO (ocho líneas GPIO), módulo EHS6 con Java™ ME 3.2, conector para tarjetas de extensión (compatible con Arduino), antena (GSM / UMTS), puerto serie (ASC0), LED de interface serie, interface USB, soporte tarjeta SIM, botones “Start / Off”, fuente de alimentación de 5 V y pads de soldadura para batería recargable (opcional).

Comprometiéndose con una estrategia Java inteligente y ofreciendo las herramientas y los recursos de código abierto necesarios para fomentar innovación, la representada de Anatronic está contribuyendo al crecimiento de aplicaciones Internet de las Cosas que mejorarán la vida de las personas, desde coches conectados y mHealth a sistemas smart energy.

Módulo EHS6

Este módulo, que ha sido diseñado para operar en las bandas GSM / UMTS, se distingue por un entorno de ejecución Java que ofrece una plataforma eficiente y flexible a la hora de acelerar la llegada al mercado de las tecnologías M2M más avanzadas.

El EHS6, con un diseño ultra compacto de 27.6 x 25.4 x 2.3 mm, supone un hito en seguridad, miniaturización y escalabilidad para facilitar la migración y garantizar compatibilidad con futuras aplicaciones.

Este modelo también aporta valor añadido, mediante firmware over-the-air (FOTA) y actualización remota de datos y aplicaciones, para contar siempre con una solución M2M al día.

www.anatronic.com