A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El ADK-1590 incluye microcontrolador y software para demostrar las funciones del modelo de 3.3 V.

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha introducido un nuevo kit de desarrollo de aplicación para respaldar el reciente lanzamiento del modelo HI-1590, un transceptor dual MIL-STD-1553 de 3.3 V con amplitud de transmisión programable por SPI (Serial Peripheral Interface).

El ADK-1590 es un kit autónomo que conecta directamente a un bus MIL-STD-1553. Incluye un microcontrolador para demostrar las características programables por SPI, con IC de protocolo HI-6131 para interconectar con el transceptor.

El software incluido demuestra todas las funciones del HI-1590, como sensibilidad de receptor y control de amplitud de salida de transmisor vía SPI o entrada de tensión analógica.

El HI-1590 es el único transceptor de bus dual MIL-STD-1553 de 3.3 V con amplitud de transmisión variable (de 0 a 26 Vp-p). Esta transmisión se gestiona mediante la programación de un Convertidor de Digital a Analógico (DAC) vía SPI o usando una tensión de control DC analógica. En modo SPI, existe una opción para aumentar la resolución en transmisión de bajo nivel (de 0 a 4.9 Vp-p).

www.anatronic.com