A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Este pack exclusivo ofrece una experiencia única a un precio muy accesible

RS Components (RS) y OKdo, marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE: ECM), proveedor mundial multicanal de soluciones para clientes y proveedores industriales, han anunciado la disponibilidad exclusiva de un completo kit de iniciación de Raspberry Pi basado en la versión 8GB del modelo B de la placa SBC (single-board computer).

Raspberry Pi 4 Model B con 8GB de RAM es la versión más potente de la placa Raspberry Pi SBC fabricada hasta el momento. El kit proporciona todo lo necesario para aprovechar al máximo su rendimiento. Incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB precargada con Linux (NOOBS 3.1.1), fuente de alimentación de 5V, cables HDMI y USB, lector de tarjetas SD y una caja de aluminio con ventilador y disipadores de calor, junto con una guía de inicio y un manual de ideas.

Como ya se ha mencionado, además de la caja de aluminio y el ventilador, el kit también incluye tres disipadores que se pueden conectar directamente al procesador de la placa, la memoria RAM y el controlador USB. Estas características del hardware permiten a los usuarios aprovechar al 100% la velocidad máxima de funcionamiento del procesador, que es de 1,5GHz.

Con 8 GB de memoria RAM LPDDR4, el modelo B de Raspberry Pi 4 incluido en el kit puede superar a muchos PC de escritorio. El Raspberry Pi 4 Modelo B también cuenta con dos puertos micro-HDMI, lo que significa que puede manejar dos pantallas externas simultáneamente con una resolución de hasta 4Kp60. Los dos cables micro-HDMI a HDMI, suministrados en el kit, permiten a los usuarios hacer uso de estos elementos para facilitar la conexión.

El procesador del modelo B de Raspberry Pi 4 es el más potente de los hasta ahora utilizados en un Raspberry Pi, El Broadcom BCM2711 es un procesador de cuatro núcleos con cuatro Arm® Cortex®-A72 de 64 bits basado en la arquitectura Armv8. Además, el Raspberry Pi 4 Modelo B amplía sus opciones de interfaz y ahora ofrece dos puertos USB 3.0 junto con los dos puertos USB 2.0. Esto se complementa con la conectividad inalámbrica IEEE 802.11b/g/n/ac de 2,4GHz y 5,0GHz y Bluetooth 5.0 BLE, así como Gigabit Ethernet.

El kit de iniciación Raspberry Pi 4 Modelo B con 8GB de RAM, desarrollado por OKdo y disponible en todo el mundo exclusivamente a través de RS y OKdo, proporciona a los fabricantes e ingenieros un fácil acceso a la SBC más potente disponible hoy en día. Puede servir de base para las últimas y más exigentes aplicaciones en los campos de la IA, la robótica y la Industria 4.0. A pesar de este elevado rendimiento, sigue ofreciendo a educadores y estudiantes, un acceso fácil para que puedan disfrutar del más alto nivel de rendimiento de procesamiento a un coste bajo.

Sobre RS Components

RS Components es una marca comercial de Electrocomponents plc, un socio global de soluciones omnicanal para clientes y proveedores industriales que participan en el diseño, la construcción o el mantenimiento de equipos e instalaciones industriales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una elección incomparable de tecnologías de productos, resolver problemas con soluciones innovadoras y ofrecer una experiencia de primera clase al cliente, facilitando la realización de negocios con nosotros.

Tenemos en stock más de 500.000 productos industriales y electrónicos, procedentes de más de 2.500 proveedores líderes. Resolvemos problemas y ofrecemos una amplia gama de soluciones de valor añadido a más de un millón de clientes. Con operaciones en 32 países, operamos a través de múltiples canales y enviamos más de 50.000 paquetes al día.

Electrocomponents plc cotiza en la Bolsa de Londres y en el último año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020, declaró unos ingresos de 1.950 millones de libras esterlinas. Electrocomponents plc tiene ocho marcas operativas: RS Components, Allied Electronics & Automation, RS PRO, OKdo, DesignSpark, IESA, Needlers y Synovos.

RS Online