A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Permiten la transmisión o recepción de datos sin necesidad de usar un MCU o software.
 
Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado kits de desarrollo de aplicación como complemento al reciente lanzamiento de las familias HI-8470, HI-8475 y HI-8476 de dispositivos ARINC 429 autónomos.
 
Los nuevos modelos se conectan directamente al bus ARINC 429 y permiten la transmisión o recepción de datos sin necesidad de usar un MCU o software. Todas las tareas de control y configuración se realizan en el hardware, mediante pines de entrada de nivel lógico.
 
Cada dispositivo tiene su propio kit de desarrollo de aplicación (ADK-8470, ADK-8475 y ADK-8476) para simplificar el diseño y acortar el tiempo de llegada al mercado.
 
El HI-8470 es un sensor discreto a digital con driver de línea ARINC 429, convertidor DC/DC para operar con una alimentación de 3.3 V y capacidad de programación de etiqueta.
 
El HI-8475 y el HI-8475 son receptores de línea con reconocimiento de etiqueta y capacidad de convertir datos de bus ARINC 429 serie en 32 pines de salida digital.
 
Las tres unidades incluyen protección on-chip ante impacto de rayo (según la especificación RTCA/DO-160G) y funcionan de forma autónoma.
 
Dos diseños de referencia adicionales demuestran el uso de estos dispositivos en aplicaciones aeroespaciales. La tarjeta RTP ADK-8476 RPT incluye un repetidor ARINC 429 realizado con un HI-8476 y un HI-8470. Esta solución de dos componentes elimina los costes asociados a microcontrolador, software y certificación asociadas, así como los relativos a dispositivos adicionales de protocolo ARINC 429 requeridos en diseños tradicionales.
 
La tarjeta ADC ADK-8470 muestra cómo los datos generados por el sensor analógico mediante un convertidor ADC se pueden transmitir periódicamente en un bus ARINC 429 sin usar un MCU.

 
www.anatronic.com