EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • El servicio ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en todas las áreas (residencial, industrial, obra civil…).
  • A través de un único interlocutor, el profesional podrá realizar consultas, gesionar documentación e, incluso, recibir formación sobre aspectos específicos.
  • Con KLAVE by SIKA, la compañía pone a disposición del usuario el amplio catálogo de construcciones SIKA tanto para obra tradicional, como proyectos de construcción industrializada.

Asesoramiento, acompañamiento en todas las fases de la construcción, apoyo técnico y un único interlocutor son las principales enseñas de KLAVE by SIKA, el nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción puesto en marcha por SIKA. A través de KLAVE (Knowledge, Leadership And Value Excelence), la compañía ofrece asesoramiento directo para la puesta en marcha de proyectos en áreas tan competitivas como la arquitectura residencial, la ingeniería industrial o la obra civil.

“Como empresa, queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en las soluciones que les ofrecemos, y esto se logra a través de una atención directa y cercana. Con la puesta en marcha KLAVE by SIKA apoyamos al profesional a lo largo de todo el proceso de construcción, facilitando la documentación necesaria para la redacción de sus proyectos y aportando soluciones técnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra, apostando siempre por la sostenibilidad dentro del proyecto”, afirma Erika Ibargüen, responsable del equipo KLAVE by SIKA.

Bajo el lema El mejor servicio integral para tu proyecto, KLAVE by SIKA ofrece un asesoramiento 360º, que va desde la gestión integral del proyecto y los servicios necesarios, hasta la formación ad-hoc para el profesional en aquellas áreas o aspectos de su interés. Además, pone a disposición del usuario el amplio catálogo de soluciones SIKA, tanto para obra tradicional como para los proyectos de construcción industrializada e infraestructura civil. Y todo, a través de un único interlocutor.

Y es que, detrás de KLAVE by SIKA hay un grupo de especialistas capaces de ofrecer al cliente un asesoramiento global, así como múltiples herramientas innovadoras para el desarrollo del proyecto. De esta manera, el profesional tiene a su disposición un interlocutor único, con el que abordar las distintas cuestiones que se planteen. “Este equipo aporta calidad y valor añadido a la amplia oferta de soluciones SIKA para la construcción”, explica Elena Aleñar, otra de las personas que forman de este grupo multidisciplinar.

La compañía es líder en la fabricación de materiales empleados en el sellado, pegado, impermeabilización y refuerzo y protección de estructuras, contando con una amplia gama de soluciones que van desde los cimientos hasta la cubierta. “Somos especialistas en Building Envelope, con un amplio bagaje en el área de protección de fachadas”, asegura Julia Gómez, experta integrante de KLAVE by SIKA.

SIKA también es un proveedor completo, con sistemas presentes en todas las áreas de la edificación, tanto en viviendas, como en equipamientos industriales o infraestructuras civiles. “Además, estamos firmemente comprometidos con la conservación del medioambiente, por lo que nuestros sistemas contribuyen a reducir la huella ambiental del inmueble a lo largo de todo el proceso constructivo, apostando por una economía circular”, explica Sonia Cobos, miembro del equipo.

Con KLAVE by SIKA la compañía quiere dar avanzar un paso más en el concepto de la atención personalizada, al convertirse en parte comprometida e integrada del proyecto constructivo a lo largo de todas sus fases. Para cualquier consulta sobre el servicio, se puede consultar la página web o escribir a klave@es.sika.com.

Sobre SIKA

El Grupo SIKA es una compañía multinacional especializada en productos químicos. Es suministrador en los sectores de construcción (edificación y obra civil) e industria (transporte, automoción, plantas de energía solar y eólica, fachadas, etcétera). SIKA es líder en la fabricación de materiales empleados en sellado, pegado, impermeabilización, reparación y refuerzo y protección de estructuras. Está presente en cien países, con trescientas fábricas y, aproximadamente, 25.000 empleados en todo el mundo.

www.klavebysika.es