Skip to main content

Un aislamiento eficaz de los techos de aparcamientos o parkings, normalmente ubicados en los bajos de los edificios residenciales y comerciales, protege de las temperaturas extremas y reduce considerablemente la aparición de humedades.

Conscientes de la importancia de elegir la mejor opción para aislar los garajes y dotar de la máxima protección a las viviendas, Knauf Insulation ha lanzado el sistema Jetspray, una completa solución de aislamiento térmico y acústico de lana mineral proyectada.

Este innovador sistema se caracteriza por sus excelentes propiedades térmicas, pudiendo ser aisladas con facilidad las zonas de difícil acceso. De acabado homogéneo, la elevada absorción acústica de Jetspray aporta, además, una mejora del aislamiento acústico del conjunto.

El sistema Jetspray, que tiene un espesor máximo de hasta 210 mm, se aplica en un solo paso, lo que ahorra tiempo y dinero, además de evitar molestias a los vecinos. También tiene una muy buena adherencia con ausencia de puentes térmicos y aporta luminosidad a las superficies gracias a su color blanco y durabilidad.

“El sistema Jetspray es una solución ligera que, además de no incidir en el comportamiento estructural del edificio, aporta ventajas para los hogares, ya que con su aplicación en el techo del garaje se asegura una mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de las viviendas y aporta un mayor rendimiento acústico. También es de aplicación en forjados sanitarios”, detalla Susanna Farnés, directora de Business y Marketing de Knauf Insulation.

Esta solución sostenible de lana mineral proyectada, sin necesidad de obras, es respetuosa además con el sello más exigente en calidad de aire interior, Eurofins Gold.

www.knauf.com