A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La prevención de errores en la identificación de los pacientes es una parte esencial de las mejores prácticas médicas. Aunque tales incidentes son raros y por lo general se detectan a tiempo, los malentendidos con los pacientes pueden resultar en un mal tratamiento con serias consecuencias. Afortunadamente, este riesgo se puede reducir con pulseras imprimibles con láser. Especialmente cuando no hay margen de error, la calidad importa, y esta es la razón por la que, tras un proceso intensivo de pruebas y aprobación, Konica Minolta se enorgullece de anunciar la compatibilidad de las pulseras Zebra LaserBand proporcionadas por Diagramm Halbach con sus impresoras láser de oficina

Administradores sanitarios de todo el mundo saben que la identificación positiva del paciente es esencial para la seguridad en sus cuidados. Sólo entonces podrá asegurarse de que se cumplen los ‘cinco derechos’ para uso médico: paciente adecuado, medicamento adecuado, momento adecuado, dosis adecuada y vía adecuada. En la industria del cuidado de la salud, el no identificar correctamente a los pacientes continúa derivando en errores de medicación, errores en las transfusiones, errores en las pruebas, procedimientos en personas equivocadas y el alta de bebés a familias equivocadas. Estos errores se deben, a menudo, a la falta de pulseras o a la ausencia de veracidad en la información que contienen. La solución: identificación duradera del paciente con pulseras imprimibles con láser. La buena visibilidad de la información proporciona a los cuidadores un fácil acceso a la información que necesitan en el punto de atención. Esto es lo que proporciona la de pulsera de paciente de alta calidad para impresión láser de Zebra.

La recomendación para las pulseras Zebra LaserBand se ha realizado tras completar un exhaustivo procedimiento de prueba con una selección representativa de impresoras Konica Minolta. Además de avalar la calidad y compatibilidad de las pulseras de paciente LaserBand en un extenso informe de pruebas, Konica Minolta también ha desarrollado recomendaciones detalladas sobre la configuración de la impresora para asegurar los resultados óptimos y la fiabilidad dentro del contexto clínico.

“Los tratamientos a personas equivocadas pueden ser una pesadilla, tanto para los pacientes como para los cuidadores, y queremos ayudar a evitarlo. En este caso en particular, la calidad no puede verse comprometida. Es parte de nuestra estrategia proporcionar a nuestros clientes del sector sanitario hardware y servicios de impresión excelentes, así como recomendaciones fiables de consumibles innovadores para el uso clínico rutinario”, comenta Anja Schappert, Marketing Manager  Print Substrates en Konica Minolta. “Sometemos los consumibles a pruebas intensivas para poder ofrecer una garantía integral de los estándares de calidad, tanto para nuestros productos como para los propios medios impresos”.

Desarrollada específicamente para la industria de la salud, la pulsera de paciente LaserBand es una solución sofisticada pero altamente robusta y fácil de usar, que tiene una lámina protectora integrada que protege perfectamente la impresión láser aplicada. Combinada con etiquetas autoadhesivas incorporadas, esta cinta de alta calidad ayuda a simplificar y acelerar los flujos de trabajo de hospitalización de los pacientes. Permite a los empleados imprimir hojas de etiquetas y pulseras de pacientes en una sola operación. LaserBand está disponible en formato de hoja (tamaño sobre) o en el popular formato A4 que combina etiquetas adhesivas integradas con versiones para adultos, niños y bebés. La pulsera de alta calidad para el paciente es proporcionada por Diagramm Halbach Alemania. Este socio especialista en suministros de Zebra fabrica etiquetas troqueladas individualmente en las hojas para pulseras A4 y proporciona pliegos A4 para pulseras LaserBand (contacto KMlaserband@halbach.com).

https://www.pro-patientensicherheit.de/index.php?id=3408

https://healthcare.konicaminolta.es

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital. Con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Konica Minolta ha sido galardonada con el prestigioso ‘Buyers Lab PaceSetter award for Smart Workplace Vision’ de Keypoint Intelligence como el único proveedor en su industria gracias a su visión optimista del futuro del trabajo y la inversión en tecnología innovadora.

Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2017 fue líder en el mercado de la impresión de producción por décimo año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es