A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los dispositivos de Konica Minolta destacan especialmente por su fiabilidad, calidad y facilidad de uso

Konica Minolta anuncia que ha recibido 12 premios Buyers Lab (BLI) de Keypoint Intelligence, el evaluador líder e independiente del mundo de hardware, software y servicios de imágenes de documentos. Este es un reconocimiento a las capacidades de los dispositivos periféricos multifuncionales (MFP) de Konica Minolta al ser galardonada con los premios líderes de la industria. Todos los dispositivos premiados pertenecen a la nueva bizhub i-Series de Konica Minolta, lo que subraya el exitoso relanzamiento de la gama MFP de la empresa. Además de los 10 premios BLI 2021 Pick Awards por sus bizhub A3 MFP, Konica Minolta obtuvo el premio BLI 2021A3 Line of The Year. Basado en pruebas exhaustivas a largo plazo, Konica Minolta fue reconocida con el premio BLI 2021-2023 Most Color Consistent Brand Award.

Las empresas exigen constantemente calidad, fiabilidad y los más altos niveles de usabilidad de sus impresoras de oficina, y es exactamente en estas áreas donde la gama A3 bizhub i-Series de Konica Minolta impresiona al jurado de Keypoint Intelligence. Doce MPF bizhub A3 de Konica Minolta recibieron la calificación general altamente recomendada por su excelente desempeño en las pruebas de laboratorio de Keypoint Intelligence. Diez de esos modelos obtuvieron premios Pick Awards en sus respectivos segmentos: bizhub C250i, C300i, C450i, C550i, C650i, 300i, 360i, 450i, 550i y 750i. Además, Konica Minolta recibió el premio “BLI 2021 A3 Line of the Year”.

“Estamos muy orgullosos de recibir estos reconocidos premios por nuestros dispositivos MFP A3. También se encuentran en un punto decisivo para la evolución de nuestra cartera de MFP, ya que estos dispositivos pertenecen a nuestra última generación de dispositivos bizhub i-Series MFP. Con dispositivos multifunción inteligentes como la bizhub i-Series, continuamos fortaleciendo nuestra posición como socio de confianza para nuestros clientes en la impresión de oficina inteligente. Para cada dispositivo que desarrollamos y servicio que creamos, siempre ponemos en el centro las necesidades y procedimientos de nuestros clientes”, explica Rafael Alvariño, Responsable de Productos de Oficina, Konica Minolta Business Solutions Spain.

Esta filosofía del diseño de productos es la base de la alta usabilidad de los dispositivos y ofrece un alto grado de facilidad de uso. Por ejemplo, los grandes paneles de control proporcionan un fácil acceso a todos los ajustes básicos y navegación táctil para una experiencia de usuario agradable y eficaz. El panel se puede personalizar completamente con todas las herramientas y aplicaciones que un usuario necesita con más frecuencia. Además, MarketPlace preinstalado en todos los dispositivos brinda acceso a una amplia gama de ofertas en la nube.

La marca A3 con mayor consistencia de color BLI 2021-2023 demuestra que las impresoras multifunción de Konica Minolta pueden ofrecer resultados de impresión repetibles de alta calidad: para este premio, BLI analizó la consistencia del color durante más de 20 años y se incluyeron los resultados de los últimos cinco años en esta evaluación. Los técnicos imprimen tablas de colores IT8 en puntos de prueba específicos a lo largo de la prueba de fiabilidad de un dispositivo, que luego se miden utilizando el software Xrite i1Profiler junto con la combinación de espectrofotómetro i1Pro2 / tabla iO. “Este premio es un reconocimiento a la dedicación y al esfuerzo continuo que nuestros equipos de productos ponen en el desarrollo de nuestros dispositivos. Este premio realmente nos motiva a mejorar aún más nuestros productos para nuestros clientes”, declara Rafael Alvariño.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

Konica Minolta ayuda las empresas a acceder a la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones críticas para sus clientes y resuelve los retos que para ellos supone. Como proveedor de servicios integrales de TI, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos comerciales con la automatización del flujo de trabajo. La compañía proporciona además a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura de TI y la seguridad de TI, así como en entornos online. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores periféricos inteligentes multifuncionales de Europa occidental 2018” declaró que Konica Minolta es “reconocida a nivel mundial como un proveedor líder de impresoras multifunción inteligentes”. Como un socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como el líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa, Asia Central, Medio Oriente y África (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes y partners académicos, industriales y empresariales. Por sus soluciones que combinan “servicio inteligente con tecnología inteligente”, Konica Minolta recibió el prestigioso “Premio Buyers Lab PaceSetter a la facilidad de servicio sobresaliente 2018/2019” de Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países en Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con casi 10.300 empleados (a partir de abril de 2019), Konica Minolta Europe obtuvo unas ventas netas de más de 2.39 mil millones de euros en el año fiscal 2018/19.

www.konicaminolta.es