A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La transformación digital está cambiando la forma de trabajar en las empresas y Konica Minolta quiere poner la ‘magia’ para que los actores del cambio entiendan las reglas y las herramientas que les permitan tomar mejores decisiones con Job Wizards

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, ha puesto en marcha su nuevo proyecto Job Wizards, una plataforma digital que aúna las distintas opiniones de expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos para que arrojen luz sobre los nuevos hábitos, tecnologías y formas de relacionarse en el entorno laboral.

“El futuro del trabajo es incierto y los profesionales necesitan de nuevas ideas que les permitan dominarlo completamente”, comenta Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta. “Con Job Wizards pretendemos que dispongan de esa información clave que les permita adaptarse al nuevo ecosistema digital de la mejor manera posible y, por qué no, abanderar el ‘Workplace of the Future’ en su organización”.

Job Wizards: escuchar, aprender y enlazar

Con la nueva plataforma digital Job Wizards, Konica Minolta quiere empoderar a los tomadores de decisiones con las mejores noticias, casos e ideas sobre el mundo de los negocios digitales. Una fuente de inspiración que permita a los profesionales expandir su conocimiento, contando con el soporte de uno de los más innovadores proveedores de soluciones de negocio.

Entre las secciones y contenidos que los visitantes ya pueden encontrar en Job Wizards se distinguen:

  • Noticias y destacados: un lugar donde el lector podrá ‘empaparse’ con los últimos temas y tendencias de la economía digital. La figura del CDO, o el término ‘Work Clean’ en el contexto de la productividad del lugar de trabajo son algunos de los artículos que ya se encuentran disponibles en la plataforma
  • Futuro y formación: el nuevo espacio de trabajo digital demandará una serie de habilidades tanto a managers o responsables de equipo, como a empleados y, en esta sección, el lector podrá ponerse al día con las nuevas responsabilidades, competencias o el vocabulario que trae consigo la transformación digital
  • Trabajo y espacio: la forma de desarrollar el trabajo está en continuo cambio con los nuevos desarrollos e innovaciones. ¿Sabes todo sobre el entorno del trabajo del mañana?
  • Empresa y cultura: digitalización no es únicamente nuevas tecnologías. Digitalización es, además, personas y procesos. ¿Conoces la nueva cultura empresarial digital? ¿Sabes cómo establecerla en tu organización?
  • Equipo y formación: el trabajo en equipo va un paso más allá en la nueva era digital. Equipos y empleados deben estar preparados para coordinarse en distintas zonas horarias, por ejemplo, así como en el uso de nuevas herramientas

“Quien piensa por adelantado aprovechará su conocimiento para trabajar de forma más inteligente y eficiente”, asegura Antonio Ramírez. “Con Job Wizards ponemos ese conocimiento en manos de todos y, por arte de magia, empoderamos a los profesionales para que tomen las mejores decisiones en el ámbito de la transformación digital”.

Job Wizards ya se encuentra disponible en castellano en https://job-wizards.com/es/. En él, los lectores podrán encontrar los primeros recursos, información e ideas de los mayores expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos profesionales. A partir del próximo 16 de febrero, los lectores podrán encontrar un nuevo artículo semanal.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es