A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Konica Minolta muestra su compromiso con los clientes a través de importantes mejoras en su software de preimpresión y automatización de la impresión dentro de su cartera de productos de impresión profesional Accurio

Basado en la amplia cartera de soluciones de software digital para impresión profesional, Konica Minolta ha anunciado la versión 7.6, altamente escalable, de su sistema de gestión de impresión AccurioPro Flux.

Esta actualización presenta la nueva opción Flux Preflight Pro, un motor de comprobación preliminar integrado y fácil de usar que incorpora más de 80 perfiles predefinidos para una gran variedad de acciones, incluyendo la conversión de color, el análisis, la corrección y la conformidad de PDFs.

La última actualización del software traerá nuevos e importantes beneficios a los usuarios finales. Entre ellos, la perfecta integración y una conexión más rápida y económica que cualquier aplicación externa, así como un mantenimiento reducido, eliminando la necesidad de comprar y mantener una segunda aplicación.

La solución, rentable y funcional, ofrece:

  • Amplia funcionalidad
  • Fácil implementación
  • Funciones simplificadas y automatizadas web-to-print
  • 83 perfiles disponibles con sólo pulsar un botón
  • Integración total en los flujos de trabajo existentes
  • Precios competitivos

Flux Preflight Pro puede integrarse en AccurioPro Flux Premium y Ultimate, así como en sus combinaciones. Los clientes no sólo ahorrarán tiempo y dinero al hacer un uso óptimo de los sistemas de impresión de producción, especialmente en horas punta, sino que también aumentarán la eficiencia al reducir las etapas de preimpresión a través de la automatización avanzada.

Las soluciones de software de Konica Minolta están optimizadas para el uso en sus máquinas de producción. Además, pueden conectarse a dispositivos de impresión de otros fabricantes y ser controlados centralmente.

“La competencia entre los impresores sigue siendo feroz y nuestros clientes continúan buscando una mayor automatización y eficiencia, además de una alta calidad de impresión y productividad de sus máquinas de impresión para seguir siendo competitivos”, comenta Francisco José Gil, Jefe de Producto de la División de Impresión Profesional de Konica Minolta España. “Esta importante mejora de nuestro software AccurioPro Flux será una grata incorporación para nuestros clientes, quienes buscan mayor eficiencia y automatización”.

Konica Minolta es reconocida como un experto digital en la resolución de problemas capaz de facilitar la transformación de flujos de trabajo hacia una mayor comodidad y productividad. También tiene como objetivo expandir su negocio de impresión digital aprovechando sus tecnologías para satisfacer la necesidad de producción de lotes pequeños de alta mezcla y tiempos de entrega cortos; y ofreciendo soluciones para mejorar la eficiencia de las operaciones de impresión.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es