EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Konica Minolta y MOBOTIX proporcionan soluciones tecnológicas de visión inteligente de protección a centros de salud y hospitales, para que el personal sanitario pueda ocuparse de lo verdaderamente importante, la salud

Las soluciones de visión inteligente de Konica Minolta trabajan a favor de una sanidad más segura y protegida, dando soporte discreto 24 horas al día, detectando personas que necesitan ayuda, permitiendo la comunicación mediante audio y conservando la libertad de movimiento.

Konica Minolta ayuda a hospitales y centros de salud a ocuparse de sus pacientes y haciendo de esos espacios, lugares de trabajo óptimos y seguros. Además, se realiza un soporte continuo en el servicio del personal, aportando una mayor eficacia y control a su trabajo diario ayudando en procesos habituales, como el control de aforo en salas de espera, control de acceso a áreas restringidas, detección del uso correcto de mascarillas y, distanciamiento social entre otros.

En definitiva, una atención digital para pacientes y residentes que convierte los centros sanitarios en estancias sin preocupaciones y en lugares de trabajo seguros.

Si quiere saber más sobre Visión Inteligente y escuchar CASOS REALES contados por nuestros expertos. No dude en atender uno de los webinars planificados por Konica Minolta, los próximos días 7, 14 y 21 de abril, solo tiene que registrarse, haga clic aquí.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, con sede en Madrid.

Konica Minolta permite a sus clientes defender la era digital: con su experiencia única en imágenes y capacidades de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales de IT, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos empresariales con la automatización de los flujos de trabajo. Además, la empresa ofrece a sus clientes soluciones y servicios gestionados en el campo de la infraestructura y de la seguridad de IT, así como en entornos de la nube. Con respecto a sus soluciones de impresión de oficina, “IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de transformación de impresión mundial 2020” declaró que Konica Minolta es “reconocida mundialmente como líder en transformación de impresión”. Como socio sólido para el mercado de la impresión profesional, Konica Minolta ofrece consultoría empresarial, tecnología y software de vanguardia y se ha establecido como líder del mercado de la impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource). Su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I + D en Europa permiten a Konica Minolta impulsar la innovación colaborando con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales. Por su enfoque de servicio innovador que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta recibió el prestigioso premio “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” otorgado por Keypoint Intelligence. Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 10.000 empleados (en abril de 2020), Konica Minolta Europa obtuvo ventas netas de más de 2,34 mil millones en el año financiero 2019/2020.

www.konicaminolta.es