A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Konica Minolta da respuesta a la necesidad del mercado en materia de edición de documentos en formato electrónico o papel proporcionando un servicio en la nube rápido, eficaz y con nuevas funcionalidades que brindan una mejor experiencia de usuario y mayor agilidad en los procesos de traducción, almacenaje y compartición de archivos.

Konica Minolta lanza bajo el nombre de bizhub Evolution, un servicio dirigido a empresas y autónomos con necesidades de conversión de documentos. La solución incorpora funcionalidades como un potente servicio de traducción de documentos. Por ejemplo, puede traducir un documento de 100 páginas en apenas 3 minutos y  hasta 4 idiomas: inglés, alemán, francés y español respetando incluso los gráficos del documento original, pero en el idioma deseado.

Esta herramienta también está pensada para romper las barreras en su utilización, de tal forma que los documentos en papel o en formato electrónico puedan convertirse a un formato de audio para que personas con minusvalía visual puedan acceder a la información contenida en papel o para personas que no tienen tiempo para leer, puedan escuchar la información que les resulte más interesante.

Bizhub Evolution además permite la conexión con dispositivos de compartición de archivos como pueden ser Sharepoint, OneDrive, Google Drive o Dropbox, entre otros. De esta manera los documentos se pueden alojar directamente en una nube privada y compartir la información directamente con todos los equipos de trabajo sin necesidad de descargarlos y enviarlos por correo electrónico uno a uno.

Bizhub Evolution es accesible a cualquier hora del día los 365 días al año y se puede utilizar desde cualquier navegador web, cualquier ordenador o sistema operativo. Además permite conocer la trazabilidad del documento y asegura la identificación del documento inicial, de los nuevos documentos y permite realizar la búsqueda por contenido.

Además de todas estas funcionalidades, bizhub Evolution proporciona otras muchas ventajas y está disponible su versión de prueba en la página web: http://evolution.konicaminolta.es

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

job-wizards.com/es/

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

www.konicaminolta.es