A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Incrementa la flexibilidad a la hora de crear elementos de red en plataformas MicroTCA™ o AdvancedTCA™

Eching, Alemania, 2 de septiembre, 2014 – Kontron ha anunciado el lanzamiento del módulo AdvancedMC™ AM4024 con procesador Intel® Core™ i5/i7 de cuarta generación para sistemas multi-procesador e informáticos de elevado rendimiento.

Compatible con diseños de hardware commercial-off-the-shelf (COTS) MicroTCA™ y AdvancedTCA®, el AM4024 se adapta a los requerimientos de red de servidores y gateways multimedia, así como de soluciones de test y medida. En particular, el nuevo módulo también ofrece una estrategia go-to-market más rápida para el segmento de entrega de contenido móvil y de banda ancha.

Desde una plataforma MicroTCA™ 1U con seis slots AdvancedMC™ a una plataforma AdvancedMC™ 13U con hasta doce slots carrier card ATCA®, el módulo AM4024 resulta un componente integral para soportar varios streamings y transcodificación de vídeo en vivo y off-line.

La entrega de vídeo demanda diversos recursos informáticos que, en el caso del Kontron AM4024, se pueden descargar de forma eficiente al motor Intel® Iris™ Pro Graphics 5200 incorporado en el procesador Intel® Core™ i7 de cuarta generación.

Los vendedores independientes de software (ISV) se pueden beneficiar del Intel® Media SDK 2014 al utilizar las capacidades de aceleración de hardware Intel® Iris™ Pro e Intel® HD Graphics. Así, el proceso de diseño se reduce significativamente para optimizar el desarrollo de aplicaciones multimedia (para sistemas operativos de servidor Linux y Windows) que codifica, decodifica y transcodifica streaming en tiempo real, teleconferencia y análisis de vídeo.

El uso de motores gráficos para optimización multimedia abre la puerta a que las aplicaciones informáticas de elevado rendimiento operen en el procesador Intel® Core™ i7 para propósitos generales por sí mismas. El AM4024 soporta múltiples SKU de procesador Intel® Core™, incluyendo el Intel® Core™ i7-4860EQ GT3 quad-core (1.8 GHz y caché de 6 MB), Intel® Core™ i7-4700EQ GT2 quad-core (2.4 (1.7) GHz y caché de 6 MB) e Intel® Core™ i5-4402E GT2 dual-core (1.6 GHz o caché de 3 MB GT2).

El módulo Kontron AdvancedMC™ AM4024 se caracteriza por una capacidad de hasta 16 GB de memoria ECC DDR3 1600 MHz y hasta 64 GB de Flash NAND, y respalda un amplio número de posibilidades de interconexión. El panel frontal dispone de diversos interfaces I/O, como dos GbE, DisplayPort, COM y USB para proporcionar un proceso conveniente al desarrollar las aplicaciones. El backplane también cuenta con varios puertos de interconexión de alta velocidad, como ocho GbE, PCI Express y SATA con el objetivo de sacar el máximo potencial.

El módulo procesador AM4024 AdvancedMC™ ya se encuentra disponible con soporte de RedHat Fedora, RedHat Enterprise 6.x, Windows 7 64bit, Windows 2008 Server R2, WindRiver Linux PNE 5.x y VxWorks 6.9.3.x o posterior.

Para más información, por favor, visite la página de producto del módulo Kontron AdvancedMC™ AM4024.

Acerca de Kontron
Kontron es una compañía líder en tecnología informática embebida. Con más del 44 por ciento de su plantilla dedicada a tareas de investigación y desarrollo (I+D), Kontron crea muchos de los estándares que impulsan plataformas informáticas embebidas en todo el mundo. La disponibilidad a largo plazo del producto, la ingeniería, el soporte local y los servicios de valor añadido ayudan a OEM e integradores de sistemas a construir una solución embebida sostenible y viable. El resultado es rapidez en la llegada al mercado, reducción del coste total de propiedad y mejoras de aplicación con tecnología a la vanguardia de la industria.

Kontron cotiza en la bolsa alemana (índice TecDAX) con las siglas “KBC”.

www.kontron.com