A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Sirviendo de base global de clientes de Kontron, nuevo laboratorio ofrece avanzado, blindado instalación de pruebas en simulación completa para validar las nuevas tecnologías de aviónica y modelos de dispositivos

Poway, California, 16 de septiembre 2014 – Kontron, un proveedor global líder de Embedded Computer Technology (ECT), anunció hoy la apertura de los sistemas de aviónica Laboratorio de Integración de la compañía (SIL) situado en su sede norteamericana en Poway, California. Construido con el propósito de reducir drásticamente el tiempo de los clientes para la implementación del sistema, SIL de Kontron ofrece a sus clientes un servicio de pruebas avanzadas, simulación completa de una nueva aviónica entretenimiento en vuelo (IFE) y las tecnologías de conectividad inalámbrica. Ofreciendo aislamiento blindado, el SIL simula con precisión el entorno de red inalámbrica cabina del avión para permitir la caracterización del IFE y conectividad de aplicaciones antes de la instalación real del sistema. Una amplia gama de dispositivos electrónicos personales están disponibles en el SIL para facilitar las pruebas de rendimiento y validación de las solicitudes de los clientes.

El Kontron SIL se basa en 30 años de historia fuerte de la entrega de estándares basados ​​plataformas informáticas para aplicaciones aeroespaciales militares y comerciales incluido el sector de la empresa es inductiva punto Cab-n-Connect ™ acceso cabina inalámbrica (CWAP) y Vuelo ACE 600 ™ productos de servidor en el aire de propósito general. El laboratorio ofrece la posibilidad de probar toda la gama de Wi-Fi en vuelo, 3G / 4G servicios de banda ancha móvil y por satélite, incluido el acceso a Internet, streaming de vídeo HD, carga de contenidos y aplicaciones de retail. El Kontron SIL también funciona como un centro de entrenamiento ideal para los socios y clientes de la tecnología de la compañía al ofrecer acceso in situ, así como transmisión por Internet a distancia. “La tecnología cambia tan rápidamente que es más importante que nunca para ayudar a nuestros clientes a minimizar el riesgo de implementación y eficiente ruedan de sus sistemas de la aeronave.

SIL de Kontron es un banco de pruebas valiosas para las nuevas tecnologías, así como proporcionar una simulación precisa del ambiente de la cabina de WiFi y las interfaces de aeronaves aplicables. Mantenemos una variedad de dispositivos electrónicos personales en número suficiente para ayudar a los clientes validar plenamente sus aplicaciones IFE Wireless y conectividad antes de la instalación “, dijo Andy Mason, Jefe de Sistemas y Gestión de Programas de Kontron. El Kontron SIL abrió en julio y ya en es utilizar como validamos nuestro último servidor de 4G, punto de acceso 802.11ac y otras nuevas tecnologías de IFE y conectividad inalámbrica. Para obtener más información, por favor visite la página de Kontron SIL.

Acerca de Kontron

Kontron es un líder global en tecnología informática embebida. Con sus empleados en la investigación y el desarrollo, Kontron crea muchas de las normas que impulsan plataformas informáticas integradas del mundo. La longevidad de Kontron productos, ingeniería y apoyo local, y servicios de valor añadido, ayudar a crear una solución integrada sostenible y viable para los fabricantes de equipos originales e integradores de sistemas.

Kontron trabaja estrechamente con sus clientes en sus plataformas de aplicaciones listo incrustados y soluciones personalizadas, lo que les permite centrarse en sus competencias básicas. El resultado es un tiempo de comercialización-acelerado, menor coste total de propiedad y una aplicación global mejorada con vanguardia, tecnología integrada de alta fiabilidad. Kontron cotiza en la bolsa de valores TecDAX alemán bajo el símbolo “KBC” .

www.kontron.com