A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

La nueva gama, que maximiza el periodo de funcionamiento, se basa en la tecnología de placas madres de larga duración y cuenta con el soporte técnico de la compañía

Eching, Alemania, 30 de septiembre, 2014 – Kontron ha introducido su servidor de montaje en rack rugerizado Wildcat 2U basado en la tecnología de placas madre de la compañía. Diseñado específicamente para responder a las necesidades informáticas de exploración y operaciones, el nuevo modelo para rack de 19” está respaldado por el soporte técnico de Kontron.

El Kontron Wildcat 2U, optimizado para alargar el MTBF, supera los requerimiento de resistencia al choque y la vibración, opera a temperaturas extremas y rinde en entornos con presencia de polvo, como sucede en instalaciones petroquímicas.

Estas características hacen que el Kontron Wildcat 2U sea un sistema informático ideal en aplicaciones de rápida expansión, como Supervisory Control & Data Acquisitions (SCADA), gestión de salas de control inteligente y prospección y extracción de petróleo.

Desde hace décadas, Kontron es reconocido como líder en el diseño y la fabricación de sistemas informáticos embebidos, subsistemas y placas. Al cumplir los estrictos requisitos de operación en entornos extremos y larga duración, estas plataformas han sido desplegadas exitosamente en una amplia gama de aplicaciones militares e industriales.

Dicha experiencia ahora se encuentra disponible para el sector petroquímico, que se enfrenta a diversos retos a la hora de responder a mercados tradicionales y emergentes.

“El Wildcat 2U es una solución única para la industria petroquímica. A diferencia de otras alternativas que usan componentes de terceras compañías y sólo ofrecen soporte de ingeniería, Kontron aprovecha su conocimiento en informática rugerizada y su equipo de soporte técnico global para ofrecer el máximo tiempo de funcionamiento de sistema”, destaca Michael Burdick, Responsable de la División Industrial de Kontorn en América del Norte.

El Kontron Wildcat 2U al detalle
Basado en la placa madre Kontron KTQ77/Flex que integra un procesador Intel® Core™ de tercera generación, el servidor de montaje en rack Kontron Wildcat 2U proporciona un rango ampliado de temperatura operativa a través de una refrigeración eficiente.

Este diseño robusto cuenta con un filtro de polvo accesible desde el frontal, así como abrazaderas de cable, hold-down brackets para tarjetas de expansión y memoria y bahías de drive resistentes al choque para facilitar el transporte.

Las I/O incluyen cuatro USB 3.0, dos USB 2.0 y tres puertos Gigabit Ethernet. El sistema puede alimentar hasta tres displays individuales y soportar audio HD. El Wildcat 2U también tiene tres discos duros extraíbles de 2.5 o 3.5” y un drive DVD ±RW delgado.

Todos los sistemas Kontron cuentan con un control de revisión con la finalidad de facilitar el mantenimiento en campo.

La disponibilidad a largo plazo de la placa madre y el propio sistema reduce los costes operativos y la necesidad de formación del personal.

El Kontron Wildcat 2U ya se encuentra disponible. Para obtener más información, por favor, visite la página Kontron rugged rackmount server Wildcat 2U.

Acerca de Kontron
Kontron es una compañía líder en tecnología informática embebida. Con más del 44 por ciento de su plantilla dedicada a tareas de investigación y desarrollo (I+D), Kontron crea muchos de los estándares que impulsan plataformas informáticas embebidas en todo el mundo. La disponibilidad a largo plazo del producto, la ingeniería, el soporte local y los servicios de valor añadido ayudan a OEM e integradores de sistemas a construir una solución embebida sostenible y viable. El resultado es rapidez en la llegada al mercado, reducción del coste total de propiedad y mejoras de aplicación con tecnología a la vanguardia de la industria.

Kontron cotiza en la bolsa alemana (índice TecDAX) con las siglas “KBC”.

www.kontron.com