EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, presenta su nueva gama de soluciones de la familia KDock, 4 docking stations multipuerto USB-C con diferentes entradas que se adaptan a todas las necesidades de conectividad.

Sin importar desde donde desarrolles tu trabajo, ya sea desde tu oficina, tu casa o en la carretera, las docking stations de Kramer se adecuan a cualquiera que sea tu necesidad de conexión.

Todos los KDocks de Kramer están certificados y ofrecen una probada resistencia que permite cumplir con máximos estándares de calidad de Kramer. Además, gracias a su gran variedad de opciones disponibles se ajusta a cualquier aplicación.

Entre su gama encontramos los KDocks del 1 al 4, lo cuales cuentan con diferentes opciones de conexión. El KDock-1 es la docking más sencilla de la gama, permite conectar un dispositivo USB−C a una salida de video HDMI™, un puerto USB 3.0 y permite cargar dispositivos a través de un USB−C.

El KDock 2 por su parte permite conectar un dispositivo USB−C a una salida de video HDMI™, 2 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, un puerto para tarjeta SD y un puerto USB−C para la transmisión y carga de datos.

En cuanto al KDock 3 cuenta con conexiones de salidas de video HDMI™ y DisplayPort, 2 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, puerto de tarjeta SD y un puerto USB−C para la transmisión y carga de datos.

Por Ultimo el KDock 4 es la docking station más completa de la familia, siendo el complemento perfecto para para MacBooks, portátiles equipados con USB de tipo C, teléfonos móviles y tablets. Entre sus conexiones encontramos salidas de video HDMI™, DisplayPort y VGA, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, un puerto de Ethernet, un puerto para tarjetas SD y microSD y permite cargar dispositivos a través de un USB−C.

En definitiva una gama de soluciones perfectas que permiten conectarte indiferentemente de tu ubicación. Los KDocks ofrecen versatilidad y flexibilidad con una gran variedad de opciones de conectividad bajo demanda.

Sobre Kramer Electronics LTD

Desde 1981, Kramer Electronics ha sido una empresa innovadora, líder en el mercado Pro AV. Con clientes en más de 90 países de los seis continentes. Kramer ofrece un extenso e innovador porfolio de soluciones pro AV para el mercado Empresarial, Educacional, Gubernamental, de Eventos y Alquiler, Salud…

Durante más de tres décadas, Kramer ha afianzado una fuerte relación con sus clientes y proporcionado un servicio y un soporte de alto nivel en el mercado. Kramer ha ganado numerosos premios, entre los que se incluyen en el 2020 el premio rAVe Reader’s Choice al mejor equipo de soporte técnico por segundo año consecutivo, entregado en el rAVe 2020 Reader’s Choice Awards.

Nuestras galardonadas soluciones analógicas, AVsobreIP, colaboración, transmisión y control están a la vanguardia de un mercado Pro AV en constante evolución. La constante expansión de Kramer en nuevos mercados, es fruto del compromiso de la compañía con el I + D y la confianza de nuestros clientes.

www.kramerav.com/es