A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con el lanzamiento de la bizhub C759 y C659, Konica Minolta amplia los límites de varios campos en el segmento de los dispositivos A3 a color de alto volumen tales como mayores volúmenes de escaneado, reducción de errores de alimentación y disponibilidad de gamas de acabados de alto nivel. Esto ayuda a los clientes a alcanzar una mayor productividad, funciones más completas y una mayor flexibilidad en la impresión de oficina

Como sucesores directos de los dispositivos C754e y C654e en el segmento A3 a color premium, Konica Minolta ha introducido la bizhub C759 y C659 en el mercado europeo de impresión. Ambos dispositivos están diseñados para satisfacer las necesidades empresariales de oficinas con gran volumen de impresión y departamentos internos de impresión que requieren plataformas de soluciones y servicios, así como la gestión de dispositivos. La nueva serie bizhub significa un impulso hacia los más altos niveles de productividad, calidad, rentabilidad y fiabilidad.

Superando los límites de rendimiento del dispositivo

Para esta nueva generación de dispositivos se ha desarrollado, especialmente, un alimentador de documentos de alta capacidad y un escáner dual de gran velocidad, capaz de escanear a una velocidad de hasta 240ipm. Esto lo hace ideal para manejar volúmenes de escaneo más grandes o para archivar digitalmente en escuelas o bufetes de abogados, por ejemplo. Los tiempos de inactividad debido a atascos de papel pueden reducirse drásticamente gracias a la nueva tecnología de detección, la cual ayuda a reducir los errores de alimentación. El nuevo sistema de purga también facilita drásticamente la liberación de atascos. El robusto diseño del nuevo producto garantiza aún más la durabilidad de los dispositivos. Además, la bizhub C759 y C659 soporta una amplia gama de acabados de alto nivel para una gran variedad de productos finales, incluyendo prácticas funciones de plegado triple para crear invitaciones.

“Diseñado para integrarse perfectamente en los flujos de trabajo y procesos existentes y equipado con el motor más potente del portfolio de oficina de Konica Minolta, la bizhub C759 y C659 ofrece una productividad excepcional y la máxima fiabilidad”, comenta Rafael Alvariño, Jefe de Producto de Oficina de Konica Minolta. “Particularmente en las oficinas donde la alta calidad es primordial, ambos dispositivos son la elección correcta para la producción de una gran variedad de documentos”.

La conectividad de las soluciones móviles y cloud es otra ventaja de los dispositivos, ya que soporta la comunicación móvil a través de AirPrint, Google Cloud Print y Wi-Fi Direct, además de NFC, Bluetooth LE y Wi-Fi. Además de su fácil manejo, gracias al panel multitáctil de 10.1 pulgadas y a la intuitiva interfaz de usuario, los dispositivos son altamente personalizables gracias a la creación de interfaces de usuario propias según sus necesidades. La duplicación del disco duro, combinado con funciones de seguridad de primera clase, minimiza la posibilidad de pérdida de datos.

Mayor facilidad de uso y eficiencia para los usuarios

Con la serie bizhub C759 y C659, Konica Minolta responde a las necesidades de desarrollo de los clientes; la versatilidad de los dispositivos destaca especialmente. Gracias a su compatibilidad con Open API e IWS, pueden integrarse fácilmente en los flujos de trabajo existentes con varias aplicaciones de impresión y escaneado basadas en servidor o en dispositivos. Esto es muy útil, ya que los flujos de trabajo de documentos dentro de las empresas están cambiando y es necesario adaptarlos. Las mayores velocidades de impresión, copiado y escaneado, así como una mejor gestión de los materiales, aumentan la productividad general y ayudan a maximizar la eficiencia de impresión. Esto hace posible copiar e imprimir en papel con gramajes de hasta 256 g/m² a doble cara y de hasta 300 g/m² a una sola cara. La facilidad de uso y el manejo intuitivo de los dispositivos, junto con las funciones mejoradas, garantizan una mejor gestión de las tareas de entrada y salida.

Junto con el desempeño en el ahorro de energía, ayuda a los clientes a aprovechar las oportunidades de nuevos negocios y a ahorrar costes sustanciales. Por lo tanto, ayuda a aumentar los ingresos y a aumentar los pedidos de los clientes existentes; gracias al aumento de la productividad y la integración de nuevas formas de trabajo, se pueden cumplir plazos más ajustados y realizar más trabajos de impresión en la empresa, minimizando la necesidad de subcontratar el servicio.

Además, al confiar en la galardonada tecnología del tóner Simitri HD con biomasa y respetuosa con el medio ambiente como ingrediente esencial, la máxima calidad de impresión conlleva beneficios de sostenibilidad. Por lo tanto, los dispositivos también ayudan a los clientes de Konica Minolta a diferenciarse de la competencia, impactar y hacer crecer su negocio.

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain

Konica Minolta Business Solutions Spain, con sede en Madrid, es una filial de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH.

Konica Minolta facilita a sus clientes el liderazgo en la era digital: con su experiencia única en imagen y su capacidad de procesamiento de datos, crea soluciones relevantes para ellos y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios IT integrales, Konica Minolta ofrece consultoría y servicios para optimizar los procesos de negocio con la automatización del flujo de trabajo e implementa soluciones en el campo de la infraestructura y la seguridad IT, así como en entornos cloud.

Según IDC, Konica Minolta es un “Major Player in Work-flow Services Hardcopy in the Western European market” (2016). Como socio destacado en el mercado de la producción y la impresión industrial, Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación. En 2016 fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la pequeña y media producción, como las máquinas de impresión industriales. Konica Minolta Marketing Services proporciona servicios de valor añadido que enlazan de forma inteligente la impresión y el marketing digital de forma eficaz.

En el sector sanitario, Konica Minolta impulsa la digitalización de los flujos de trabajo clínicos y ofrece una amplia gama de soluciones de diagnóstico de última generación. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y sus cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta aporta innovación a través de la colaboración con sus clientes, así como con socios académicos, industriales y empresariales.

Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por ocho delegaciones en diferentes provincias y una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

www.konicaminolta.es