EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • La presencia de Levantina en Paysalia 2023, en el stand SJ102, será una oportunidad para mostrar al cliente centroeuropeo su know-how y su control total de la cadena de suministro, desde la cantera hasta el proyecto final
  • La compañía aprovechará su presencia en este certamen para avanzar los primeros modelos de su colección Nordisk Tile, una línea diseñada para el clima riguroso del norte europeo

La autenticidad, la sostenibilidad y la funcionalidad aglutinan las principales tendencias en el diseño de exteriores y terrazas. Atributos que convierten a la piedra natural o como la define Levantina Group, original, en un material clave no solo para crear espacios exteriores visualmente impresionantes, sino también duraderos y resistentes a las condiciones climáticas. Soluciones para pavimentos y fachadas que son tan respetuosas con el medio ambiente como con la estética y la tradición del diseño. 

El uso de la piedra original en estos espacios se manifiesta en grandes losas de granito, caliza o mármol, altamente valoradas por su resistencia natural al desgaste y su capacidad para mantenerse frescas bajo el sol, lo que las hace ideales para el clima mediterráneo. En este contexto, Levantina Group, líder internacional en el sector de la Piedra Natural, prepara su primera participación en Paysalia 2023, el certamen líder en Europa en paisajismo. 

Del 5 al 7 de diciembre, en Lyon, la compañía presentará a compradores y profesionales, el amplio porfolio de soluciones en revestimientos de exterior, entre los que destacará la Colección Mediterranean Stone, la Losa Premium convertida en un tributo a la esencia del Mediterráneo. Nacida de la naturaleza y perfeccionada por la compañía mediante el know-how más innovador desde 1959, es el material perfecto para vestir los suelos y fachadas de los paisajes de exterior más bonitos y sofisticados.

Innovación arraigada en la Naturaleza

Mediterranean Stone es una colección auténtica, duradera y noble compuesta por ocho variedades diferentes que transforman cualquier ambiente en un espacio natural, acogedor y luminoso. Algunas de las variedades incluyen: Crema Marfil Perlado, Crema Marfil Calima, Caliza Santorini, Travertino Vallanca entre otras. Esta colección se caracteriza por su baja porosidad, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, durabilidad y facilidad de limpieza. Además, sus propiedades antideslizantes le convierten en la elección perfecta para espacios exteriores.

Un Tributo a la naturaleza y la innovación

Uno de los aspectos destacados de este material y muy valorado por el comprador profesional es su carácter sostenible. Desde el punto de vista ecológico, la piedra original de Levantina Group representa una opción respetuosa con el entorno, y con una huella de carbono significativamente más baja que otros materiales de construcción. La piedra no solo es eterna en su uso y reutilización, sino que también ofrece una inercia térmica que se traduce en ahorro energético, tanto en refrigeración como en calefacción, sin contener contaminantes y manteniendo la armonía con el entorno construido.

Dentro de este tributo a la naturaleza y la innovación, Levantina Group avanzará en este certamen, además, los primeros modelos de su colección Nordisk Tile, una línea diseñada para el clima riguroso del norte europeo. Esta nueva colección de granito destaca por su baja porosidad, dureza y resistencia al frío extremo y al hielo.

La presencia de Levantina en Paysalia 2023, en el stand SJ102, es una oportunidad para mostrar al cliente centroeuropeo su know-how y su control total de la cadena de suministro, desde la cantera hasta el proyecto final. 

La próxima edición de Paysalia es una cita imprescindible para los profesionales del paisajismo, jardinería, piscinas y distribuidores en Europa, ofreciendo una plataforma única para descubrir las últimas tendencias, innovaciones y soluciones para el sector. Con más de 1481 proveedores y marcas presentes en la última edición, este certamen se consolida como un punto de encuentro clave para el intercambio de conocimientos y la expansión de redes comerciales en el ámbito europeo y mundial. 

www.levantina.com