A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Facilidad de instalación, relación calidad-precio, fiabilidad y servicio de garantía son algunos de los criterios que Sound & Systems, empresa encargada de la instalación, destaca a la hora de decantarse por los proyectores Vivitek.

Para renovar y modernizar el equipo audiovisual con el cual contaba la facultad, han sido instalados proyectores Vivitek DW832 de 5000 lúmenes WXGA con sus correspondientes pantallas de proyección eléctrica de gran formato ambos comercializados por Charmex. Estos proyectores son ideales para aulas de formación, reuniones y espacios medianos.

Cuentan con una amplia conectividad y gran luminosidad lo cual permite que se adapten a todo tipo de circunstancias. Los sistemas se han integrado junto a elementos de envío y recepción de señal mediante conversión por red cableada por cable utp. Con el sistema instalado, las aulas dispondrán de una conectividad excelente para cualquier tipo de señal de video, y una excelente calidad de visionado de contenidos.

El proyector Vivitek DW832 proporciona imágenes digitales excepcionales con un alto nivel de luminosidad gracias a sus 5.000 ANSI lúmenes de brillo y una relación de contraste de 15.000, con una resolución nativa WXGA el DW832 está diseñado para una amplia variedad de aplicaciones. Su tamaño compacto de sólo 3,2 kg y la relación de zoom de 1,5x flexible permite un fácil transporte entre las diferentes salas de reuniones o aulas. El DW832 cuenta con HDMI / MHL y varias opciones de conectividad para disfrutar plenamente de las aplicaciones multimedia de cualquier tipo.

Sound & Systems Audiovisuales, S.L, es una empresa con una dilatada experiencia en el sector audiovisual. Ofrece un servicio integral a sus clientes, de forma personalizada, eficaz y rápida, aportando valor añadido a servicios y productos con parámetros enmarcados siempre en criterios de calidad y por los cuales ha recibido varios reconocimientos en el sector. En los últimos años ha instalado más de un total de 400 equipos Vivitek en el mercado español empresarial, educativo, museístico así como en el alquiler AV.

Por su parte, Vivitek, marca del grupo multinacional taiwanés Delta Electronics es líder en fabricación de productos de visualización y presentación y centra principalmente su surtido de productos en proyectores con tecnología DLP e iluminación LED. La compañía tiene la más amplia selección de dispositivos de proyección digital, incorpora las últimas innovaciones y tecnologías para suministrar productos superiores. Vivitek comercializa sus productos en Norteamérica, Europa y Asia.

Acerca de Vivitek

Vivitek, una marca de Delta, ofrece una amplía línea de productos para visualización y presentación. La línea de proyectores y visualizadores de Vivitek incorpora las innovaciones más recientes para cubrir las exigencias del mercado en el ámbito de la educación, las empresas, el cine en casa y los grandes recintos.

www.vivitek.eu

 

Acerca de Charmex Internacional

Como proveedor B2B de valor, Charmex comercializa equipos audiovisuales como Led Displays, proyectores y monitores profesionales, soluciones digitales para videoconferencia, digital signage y eventos y dispositivos tecnológicos para el aula digital, en base a los acuerdos establecidos con los fabricantes más relevantes a nivel internacional. Desde sus orígenes, Charmex Internacional ha apostado por la especialización, con el objetivo de disponer de una amplia gama de productos de excelente calidad procedentes de firmas líderes; establecer un servicio adecuado para conseguir la satisfacción de los clientes –manteniendo una relación calidad/precio acorde con la demanda en cada momento–; y habilitar el soporte técnico post-venta que el mercado requiere a fin de ofrecer un servicio global de excelencia al usuario. Charmex es miembro de la Asociación InfoComm International, que avala la máxima calidad en instalaciones audiovisuales a nivel mundial.

www.charmex.net

 

Acerca de Delta Group

Delta Group, fundado en 1971, es el líder mundial en soluciones para gestión energética y térmica. Nuestra declaración de principios, “Suministrar soluciones innovadoras, limpias y eficientes para un mañana mejor”, centra nuestro cometido de afrontar cuestiones fundamentales para el medio ambiente, como el cambio climático mundial. Como proveedor de soluciones para el ahorro energético, las actividades de Delta cubren la electrónica de potencia, la gestión energética y la vida ecológica inteligente.
Delta cuenta con 114 oficinas de ventas, 56 centros de I + D, y 30 instalaciones de fabricación en todo el mundo.

A lo largo de su historia, Delta Group ha recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo gracias a sus logros, su innovadora tecnología y su responsabilidad social corporativa. Desde 2011, Delta ha sido seleccionada como miembro del prestigioso Dow Jones Sustainability™ World Index (DJSI World) durante tres años consecutivos. En 2014, Delta fue clasificado por el “Carbon Disclosure Project” (CDP) en el más alto de nivel (nivel A) de la “Climate Performance Leadership Index” (CPLI), y fue la única compañía de cerca de 2.000 empresas que figuran en la “Greater China” para llegar a la lista CPLI.

www.deltaww.com