A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cornellá de Llobregat, febrero 2014 – La nueva solución para escuadrado Square T4-08 de Seco, con cuatro aristas de corte y un diseño innovador, equilibra el ahorro y el rendimiento en aplicaciones de mecanizado en fundiciones y aceros, así como en aquellas que implican operaciones de contorneado de materiales complejos.

 

La combinación entre robustez y fiabilidad de los asientos con plaquitas de múltiples filos de SquareT4-08 optimiza la estabilidad del corte y permite lograr escuadrados de 90 grados reales. Las plaquitas se montan tangencialmente en la fresa de modo que las fuerzas de corte impactan en las partes más gruesas de las plaquitas, lo que permite a los fabricantes alcanzar los niveles requeridos de fuerza para mayores profundidades de corte en diámetros pequeños. Las fresas de escuadrar Square T4-08 ofrecen un corte suave a través de ángulos de inclinación positivos con un ángulo variable del filo de corte.

 

Además de los altos volúmenes de extracción de viruta, los fabricantes también se beneficiarán de la versatilidad de Square T4-08. Hay una gran variedad de geometrías y calidades de plaquita que están disponibles en varios tipos de montaje, entre los que se incluyen el tipo cilíndrico, Weldon, sobre árbol y Combimaster.

 

Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como como con clientes, proveedores y otros colaboradores.

 

www.secotools.com.