A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Una amplia variedad de herramientas eléctricas para los ingenieros mecánicos y técnicos de mantenimiento de edificios

Madrid, España, 22 de Septiembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de la gama de herramientas eléctricas básicas de Bosch, identificadas por su color verde. Esta nueva gama complementa la de color azul de herramientas eléctricas profesionales de uso intensivo Bosch, disponibles también en el stock de RS, pero ofrece a ingenieros mecánicos, panelistas, fabricantes de maquinaria y técnicos de mantenimiento de edificios una mayor libertad de elección a precios más asequibles.

Dirigida a aplicaciones básicas, la gama verde de la marca líder mundial Bosch cuenta con herramientas con o sin cable más potentes, flexibles y precisas. Incluye taladros de percusión inalámbricos con batería de litio y dos velocidades, martillos perforadores, destornilladores y taladros inalámbricos, lijadoras/cepillos, sierras, amoladoras angulares y mucho más.

Esta nueva gama de herramientas Bosch está disponible en toda Europa a través de RS Online.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros. Para más información, entre en RS Online.

www.rs-components.com