A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Cornellá de Llobregat, julio 2014 – Con la nueva lama 150.10 Jet de gran robustez, Seco aumenta aún más las capacidades de extracción de calor de su tecnología Jetstream Tooling Duo. Los dos flujos de refrigerante direccionados directamente a la zona de corte, permiten que los usuarios obtengan una mayor vida útil de la herramienta, un aumento de la productividad y mayores velocidades de corte en operaciones de tronzado con superaleaciones y aceros inoxidables.

Fabricada de acero rápido, la lama 150.10 Jet reduce de forma significativa las fuerzas de corte laterales y garantiza secciones rectas. El uso de la tecnología Jetstream Tooling Duo en esta lama implica dos salidas de refrigerante, una por encima y otra por debajo de la plaquita, para aplicar refrigerante directamente a la zona de corte y así poder eliminar el calor de forma rápida y eficaz. La aplicación del refrigerante a altas presiones junto con la alta velocidad, la presión, el flujo y la dirección, proporcionan una mejor opción de refrigeración que la tradicional, además de garantizar una formación y evacuación de viruta adecuada.HQ_IMG_150.10A-25-2RJET.jpg

La lama 150.10 Jet está disponible en dos tamaños diferentes y en anchos que varían de 2 a 6,35 mm. Además, se puede combinar con una amplia gama de calidades y rompevirutas para realizar una gran variedad de operaciones y mecanizar diferentes materiales. Disponemos de accesorios para conseguir una conexión sencilla y flexible a la torreta para el suministro de refrigerante.

Si desea obtener más información sobre la lama 150.10 Jet, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite www.secotools.com/150_10.

Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como como con clientes, proveedores y otros colaboradores

www.secotools.com