A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Instrumentos de Medida, S.L. presenta la nueva fuente de alimentación CC programable de 100V con  salida automática de 10kW ~ 150kW

A medida que la tendencia para la conservación de la energía mundial y la reducción de emisiones de carbono conduce a la evolución de los nuevos sistemas de energía para vehículos eléctricos, los principales fabricantes de automóviles del mundo han propuesto un sistema eléctrico de 48V y normas reglamentarias LV148 para probar vehículos nuevos. En comparación con el sistema de energía de 12V anterior, el sistema de energía de 48V tiene una mayor eficiencia de conversión y un mayor rendimiento estable de arranque y parada. Además, la estructura de suministro de energía del servidor también se está moviendo de los 12V convencionales a 48V para optimizar la eficiencia general de la conversión de energía del sistema.

Chroma lanza una nueva fuente de alimentación de CC de 100V, modelo 62150H-100P, con función de salida de rango automático para admitir rangos de tensión de 40V / 50V / 60V / … / 100V y una potencia máxima de hasta 15kW. Es adecuada para probar productos con diferentes especificaciones, como los nuevos vehículos de energía de 48V de 0V a 60V y la arquitectura de 48V para alimentación de servidor y energía de telecomunicaciones. La fuente de alimentación de CC puede generar una potencia de 10kW hasta 150kW cuando se configura en paralelo bajo la estructura maestro / esclavo. Tiene funciones activas de intercambio de corriente y rápida respuesta a transitorios con PFC activo para poner bajo consumo de energía y alta eficiencia de conversión para ahorrar energía.

Alta precisión y alta estabilidad

La precisión desde el control de voltaje en el panel frontal y a través de la interfaz de comunicación es de hasta 0,05%, lo que permite a los usuarios configurar la salida requerida. La estabilidad del voltaje constante y la corriente es de 0.005% durante 8 horas de funcionamiento. El coeficiente de deriva por la temperatura es de 0,005% / ° C que proporciona una alimentación precisa y estable de forma constante incluso después de largas horas de funcionamiento.

Control de velocidad de cambio de voltaje / corriente

El control de velocidad del tiempo subida (rampa) de la fuente de alimentación de CC es de 0,001V / ms a 5V / ms y puede integrarse con un modo de programación automático para satisfacer las necesidades diversificadas de aplicaciones específicas tales como sistemas electrónicos automotrices. Chroma incorpora los estándares internacionales ISO 16750-2, VW 80000 y GS 95024-2 para la electrónica automotriz en la GUI, Softpanel, para ayudar a los usuarios a acelerar la tarea de desarrollo y pruebas.

Ver hoja de datos en PDF http://idm-instrumentos.es/idm/wp-content/uploads/2012/06/DC_Power_Supply_Model_62000H_data_sheet.pdf

Ver toda la gama de fuentes de CC http://idm-instrumentos.es/fuentes-cc-alta-potencia/

Pruebas regenerativas de baterías http://idm-instrumentos.es/pruebas-regenerativas-en-packs-de-baterias-chroma-17020/

Soluciones para vehículos eléctricos http://idm-instrumentos.es/wp-content/uploads/2010/07/EV_Test-E1.pdf

 

idm-instrumentos.es