A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La base optimizada LUMAWISE Endurance N también abarata los cambios de diseño

TE Connectivity (TE), líder mundial en conexión y sensores, presenta la base optimizada LUMAWISE Endurance N, con la que crea una plataforma para que los clientes puedan desarrollar y fabricar en poco tiempo soluciones de control de alumbrado público y exterior en general que cumplan la norma NEMA/ANSI C136.41.

«Con este nuevo desarrollo ayudamos a los responsables de los diseños a reducir los riesgos de calendario de los proyectos y los costes de los cambios de diseño, dándoles una base completa que permite soluciones de nodo de control complejas para que ellos pueden concentrarse en las innovaciones de valor añadido», dice Ben Nelson, director de desarrollo empresarial de TE.

La base optimizada LUMAWISE Endurance N de TE lleva el ensamblaje de la base LUMAWISE existente al nivel de prestaciones superior que requieren los controles inteligentes de alumbrado público integrando una fuente de alimentación CA-CC conmutada, un relé de conmutación de 16 A y un varistor de óxido metálico (MOV) protector de sobretensión a la base conforme a C136.41. La base optimizada proporciona tensiones CC comunes a un circuito impreso de control del cliente, que se apila encima del ensamblaje utilizando los separadores integrales y jumpers convencionales.

La base optimizada LUMAWISE Endurance N proporciona una plataforma mecánica y eléctrica estándar que soporta reutilizaciones de diseño, modularidad y personalización de final de línea para todo tipo de diseños de productos de control de alumbrado exterior.

LUMAWISE, TE, TE Connectivity y el logo de TE connectivity son marcas de la familia de empresas de TE Connectivity, Ltd.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY

TE Connectivity Ltd. es una compañía de $13 mil millones de dólares líder global en tecnología y fabricación, cuyo objetivo es crear un futuro más seguro, sostenible, productivo y conectado. Durante más de 75 años, nuestras soluciones de conectividad y sensores, probadas en los entornos más exigentes, han permitido realizar avances en el transporte, las aplicaciones industriales, la tecnología médica, la energía, las comunicaciones de datos y el hogar. Con 78,000 empleados, incluidos más de 7,000 ingenieros, que trabajan en colaboración con nuestros clientes en casi 150 países, ayudamos a asegurarnos de ser fieles a nuestro lema de EVERY CONNECTION COUNTS (cada conexión cuenta).

www.te.com