A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su exitosa línea de bisagras E6 con torsión constante lanzando una versión de plástico ideada para su empleo en entornos corrosivos. La línea de bisagras con control de posicionamiento por torsión constante de Southco proporciona una resistencia constante a lo largo de todo el rango de movimiento, lo que permite a los usuarios posicionar fácilmente puertas, pantallas y otros componentes montados para sostenerlos de forma segura en cualquier ángulo deseado: completamente abierto, completamente cerrado o en cualquier posición intermedia.

Construida en sólido plástico y acero inoxidable, la bisagra de plástico E6 con control de posicionamiento por torsión constante brinda las ventajas de la torsión constante y el diseño contemporáneo en un formato ligero y económico. La serie E6 de plástico se encuentra disponible tanto con torsión simétrica como asimétrica. Esta última ofrece una sensación más elegante en cualquier aplicación. La línea de bisagras con control de posicionamiento de Southco se ofrece en una amplia variedad de intervalos de torsión, tamaños y materiales para satisfacer las diversas necesidades de las aplicaciones en distintos sectores. Las bisagras con control de posicionamiento de Southco proporcionan un posicionamiento fiable y un esfuerzo de operación consistente, con un rendimiento garantizado sin necesidad de ajuste durante toda la vida útil en la mayor parte de aplicaciones.

El jefe de producto global Todd Schwanger añade: «La bisagra de plástico E6 con control de posicionamiento por torsión constante ofrece una mejor resistencia a la corrosión y opciones de torsión personalizadas para un amplia variedad de aplicaciones, y elimina además los costes asociados a las opciones de fundición o a la instalación de componentes de soporte adicionales para mantener un posicionamiento consistente».

Acerca de Southco

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

www.southco.com