A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Cornellá de Llobregat, marzo 2014 – La nueva calidad de plaquita MS2050 para fresado de Seco se ha optimizado para condiciones adversas, utiliza una nueva técnica de recubrimiento y un sustrato que aumenta la fiabilidad del proceso y proporciona unos datos de corte más altos en aplicaciones donde las piezas son de materiales de aleación de titanio.

 

El recubrimiento específico de PVD (deposición física de vapor) de la calidad MS2050 no sólo fortalece la resistencia al desgaste de la plaquita sino que también elimina la reacción química con el material a mecanizar; así los usuarios pueden aumentar sus velocidades de corte y la vida útil de la herramienta a la vez que se disminuye el coste por pieza.

 

La calidad MS2050 es un complemento excepcional para las calidades F40M y T350M actualmente existentes de Seco, especialmente para los fabricantes del sector aeronáutico y de otros sectores de mecanizado de aleaciones de titanio.

 

La calidad MS2050 está disponible con una gran variedad de geometrías positivas para el escuadrado, planeado, copiado y fresado de altos avances.

 

Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como con clientes, proveedores y otros colaboradores.

 

www.secotools.com