A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ya está disponible la amplia gama de herramientas y juegos de herramientas de la marca RS a precios muy competitivos sin comprometer la calidad

Madrid, España, 16 de Junio de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, aamplían la gama de productos RS con una selección de herramientas de mano que han sido diseñadas específicamente para los electricistas y profesionales de mantenimiento. Muchas de las robustas y potentes herramientas, ofrecen un precio muy competitivo hasta un 30% más económicas que los productos similares de marcas líderes. Todos los productos están fabricados con materiales de primera calidad .

La nueva gama de herramientas de mano RS incluye productos innovadores, como los martillos con mangos indestructibles; herramientas multitarea de acero inoxidable de gran durabilidad adecuadas para arduas tareas y un cuchillo con bloqueo que tiene un mecanismo patentado de cambio de hoja seguro y rápido.

La gama de herramientas de mano de RS se completa con destornilladores, sierras, cuchillos, herramientas de lubricación, fundas, cajas y cinturones de herramientas. Mas información sobre la gama de herramientas de mano de la marca RS en la web de RS.

La nueva gama de herramientas y juegos de herramientas de la marca RS para electricistas e ingenieros de mantenimiento esta disponible en RS online con entrega en 24 horas.

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros.

www.rs-components.com