A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Nordson EFD

Nordson EFD introduce OptiMixer™, una mezcladora nueva y revolucionaria estática cuadrada desechable de 2K (dos componentes) que provee control de procesos y eficiencia superior para dispensar materiales que constan de dos partes. OptiMixer puede mejorar la calidad del producto al ensamblar y reparar los procesos en las industrias automotriz, aeroespacial, construcción y mantenimiento, reparación y remodelación (por sus siglas en inglés, MRO).

  • Presenta un diseño con patente pendiente que es 20% más corto en comparación con las mezcladoras similares en el mercado, que permite a los operadores trabajar más cerca de la aplicación sin sacrificar la calidad de la mezcla. Esto permite obtener un dispendio más preciso y repetible de selladores y adhesivos de dos componentes.
  • Igualmente importante, es que da como resultado un 30% menos de fluido retenido, lo que reduce el desperdicio de material a la vez que aumenta la calidad del trabajo y la productividad.
  • OptiMixer se puede adosar a la mayoría de los cartuchos multiratio de gran volumen (> 200 ml), incluyendo los cartuchos de EFD u-TAH™, Side x Side, y Coaxial.
  • Su diseño innovador la hace ideal para una variedad de aplicaciones, como reparación de abolladuras, reparación de paragolpes, anclaje químico, adhesividad de paneles, sellado, aislamiento, inyección en rajaduras, pintura base, instalación de sujetadores de artefactos, y otros.

www.nordson.com/en/divisions/efd/products/mixers/optimixer