A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La nueva pasarela Anybus de BACnet a Modbus posibilita la conexión de dispositivos Modbus a una red BACnet. La pasarela gestiona la conversión entre Modbus (RTU, ASCII y TCP) y BACnet/IP y hace que cada dispositivo Modbus conectado aparezca como un dispositivo compatible con BACnet en la red BACnet.Junto con el creciente uso de redes BACnet en edificios e infraestructuras, existe también una demanda en aumento de la integración de dispositivos que se comunican mediante Modbus en redes BACnet. De ahí que HMS ahora presente la pasarela Anybus de BACnet a Modbus. Esta pasarela funciona como traductor entre las dos redes y permite que los dispositivos Modbus RTU, ASCII y TCP aparezcan como dispositivos individuales y compatibles con BACnet en una red BACnet/IP. Esto permite que una BACnet central controle y supervise dispositivos Modbus como accionamientos, controladores de climatización y equipos de medida en edificios.

Facilitar la integración de sistemas BACnet »La pasarela Anybus de BACnet a Modbus proporciona a integradores de sistemas y propietarios de edificios más flexibilidad ya que también saben cómo utilizar los dispositivos Modbus en proyectos BACnet», comenta Markus Bladh, Responsable de Producto en HMS. »La pasarela también es una buena opción para los fabricantes de maquinaria que deseen ofrecer sus productos al mercado de automatización de edificios. Estamos detectando una creciente demanda por parte del mercado en general para la conexión de dispositivos Modbus a redes BACnet, y esta nueva pasarela añade una nueva combinación de pasarela a las más de 300 pasarelas Anybus ya disponibles comercialmente para conectividad de buses de campo y Ethernet industrial».

Cómo funciona la pasarela
La pasarela dispone de dos puertos para su conexión a Modbus serie (RTU y ASCII) y Ethernet (BACnet/IP y Modbus TCP). Una vez conectados, los usuarios pueden aprovechar la biblioteca gratuita de perfiles de dispositivos Modbus comunes con el fin de establecer con rapidez la comunicación entre las redes. HMS también suministra una herramienta sencilla con instrucciones sobre cómo crear perfiles de dispositivo para dispositivos Modbus que aún no quedan cubiertos por la biblioteca. La puesta en servicio y la resolución de problemas se llevan a cabo en el interface web incorporado.

La nueva pasarela Anybus se encuentra disponible desde el 1 de octubre de 2014.

HMS Industrial Networks
HMS Industrial Networks es el líder entre los proveedores independientes de productos para comunicación industrial, incluyendo la gestión remota. HMS desarrolla y fabrica soluciones para la conexión de dispositivos y sistemas de automatización destinados a redes industriales con las marcas Netbiter, Anybus e IXXAT.

El desarrollo y la fabricación tienen lugar en su sede central de Halmstad (Suecia) y Weingarten (Alemania). Las ventas y el soporte a escala local se ofrecen por medio de sus oficinas en China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Reino Unido y EE.UU. HMS emplea a más de 350 personas y registró ventas por valor de 57 millones de euros en 2013. HMS cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo.

www.er-soft.com