A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 
Cornellá de Llobregat, diciembre 2013 – Ideal para aplicaciones de torneado para el titanio, superaleaciones u otros materiales complejos, la nueva tecnología Jetstream Tooling Duo de Seco aplica varios flujos de refrigerante desde varios conductos. Esto sirve para eliminar de manera rápida y efectiva el calor de la zona de corte, lo que permite a los fabricantes alcanzar mayores velocidades de corte, aumentar la vida útil de herramienta, mejorar el control de viruta e incrementar la productividad en general.

La tecnología Jetstream Tooling Duo direcciona con precisión el flujo de refrigerante hasta el punto óptimo de la zona de corte, mientras que el flujo adicional limpia la zona de incidencia. Como resultado, el filo de corte recibe refrigerante a alta presión desde dos direcciones opuestas (desde arriba y desde abajo), lo que maximiza el control del flujo de viruta al mismo tiempo que refrigera la zona de corte. De hecho, con la adición de un segundo flujo de refrigerante a su producto Jetstream Tooling, Seco permite que sus clientes aumenten la vida útil de herramienta en un 10% adicional y que, además, obtengan unos mejores acabados superficiales.

Jetstream Tooling Duo también incluye un inductor opcional para mejorar el rendimiento en el desbaste que

requiere una fuerza adicional en la zona de corte donde las virutas tienden a golpear el inductor. Esta opción se suma al inductor para operaciones de acabado.

Seco utiliza el amarre tipo P para el amarre de plaquita en la tecnología Jetstream Tooling Duo por su fiabilidad y rigidez del amarre y permite una alta repetibilidad en la intercambiabilidad de plaquitas. Una mayor rigidez permite a los fabricantes aumentar las profundidades de corte, emplear unos mayores avances y mejorar la calidad de las piezas.

La tecnología Jetstream Tooling Duo está disponible para plaquitas negativas, incluidas CNxx, WNxx, SNxx, DNxx y TNxx.

También es posible usar la tecnología Jetstream Tooling convencional (un solo flujo de refrigerante) con amarre central tipo P con portaherramientas tipo cuadrado y Seco-Capto™.

Con sede en Fagersta, Suecia, Seco Tools tiene una consolidada reputación mundial por el desarrollo de soluciones innovadoras de corte de metal y por el trabajo en estrecha colaboración con sus clientes para comprender y solucionar sus necesidades. Contamos con más de 5000 empleados en 50 países y favorecemos el crecimiento de los miembros de nuestro equipo mediante programas de formación, desarrollo y reconocimiento, todo ello dentro de un entorno abierto a la comunicación. Nuestros empleados

se definen con tres premisas básicas: pasión por los clientes, espíritu familiar y compromiso personal. Así se define nuestra visión del negocio y el modo en que interactuamos tanto con nuestros compañeros como como con clientes, proveedores y otros colaboradores. Para obtener más información, visítenos en www.secotools.com.

Contacto:

Seco Tools España
C/Energía nº 44 (Pol. Ind. Famades)
08940 Cornellá de Llobregat

SERVICIO AL CLIENTE Teléfono: +34 609373982
Correo electrónico: customer.service.es@secotools.com www.secotools.com/es