A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Como fabricante líder en el sector del marcado y la trazabilidad, SIC Marking ha desarrollado un sistema de marcado portátil completamente nuevo, el e1-p63c. El nuevo sistema muy compacto de marcado por micropercusión de puntos, e1p63c, se ha diseñado con la simplicidad de uso en mente para la identificación permanente de todo tipo de piezas de metal y plástico. Los nuevos sistemas son ideales para piezas pesadas y voluminosas o de difícil acceso y son especialmente adecuados para entornos de trabajo agresivos.

Se trata de un sistema de marcado portátil extremadamente robusto, fabricado a partir de un único conjunto, formado por el chasis y la empuñadura, de fundición de aluminio que le da resistencia y durabilidad. Esta construcción rígida genera una vibración mínima. La pistola de marcado tiene un diseño perfectamente equilibrado, con un peso reducido de sólo 2,6 kg. Es la pistola de marcado más compacta del mundo, con unas dimensiones de 205 x 203 x 133 mm, que la hacen ideal para áreas de difícil acceso. Para lo compacto que es su tamaño, tiene un área de marcado amplia, de 60 x 25 mm.

El controlador e1 ha sido diseñado ergonómicamente para sujetarlo con la mano y un método ideal para la introducción de datos es sostener el controlador con ambas manos y usar los pulgares para introducir los datos. La gran empuñadura también la hace fácil de llevar. Cuenta con una pantalla a color de alta definición (320 x 240 píxeles), que le da una fácil visualización y permite la programación mediante menús accionados por iconos fáciles de leer.

El nuevo software es muy sencillo e intuitivo de usar y permite marcar texto alfanumérico, logos y códigos datamatrix (matriciales de datos). El puerto USB facilita la importación y exportación de archivos de marcado. El sistema se suministra en un maletín para facilitar el transporte y el uso en exteriores.

www.sic-marking.es