A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esta completa solución de hardware y software permite la creación de displays industriales o comerciales personalizados mediante herramientas de diseño ‘drag-and drop’

Madrid, España, 11 de septiembre de 2014 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta el nuevo PanelPilot ACE, una plataforma hardware y software para displays desarrollada por Lascar Electronics que permite el rápido desarrollo de indicadores de panel e interfaces de usuario industriales y comerciales totalmente personalizados. La combinación de su pantalla táctil en color multifuncional con la sencillez del software de diseño ‘drag-and-drop’ para Windows, elimina la necesidad de crear código, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo en meses, incluso para los displays más avanzados.

El software PanelPilot ACE Design Studio ofrece una serie de bloques de desarrollo que permiten a los usuarios agregar elementos fácilmente a su proyecto. Desde imágenes de fondo a elementos de texto, medidores de tipo analógico y digital, elementos de navegación para pantalla táctil e incluso sentencias lógicas complejas, los usuarios pueden construir rápidamente sofisticadas interfaces multi-pantalla sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Una vez completados, los diseños se cargan vía USB en el primer hardware de visualización compatible de PanelPilot ACE, el SGD 43-A. Este display cuenta con múltiples entradas e interfaces estándar, proporcionando la flexibilidad suficiente para que los usuarios implementen navegación en pantalla táctil, medición y visualización de entradas analógicas, digitales y de bus, así como control de salidas y alarmas.

El software PanelPilot ACE Design Studio es gratuito e incluye una biblioteca de elementos predefinidos, aunque los usuarios también pueden crear o importar sus propios elementos, con lo que cuentan con un amplio margen creativo, ya que el display puede adaptarse a casi cualquier aplicación industrial o comercial.

El SGD 43-A está diseñado para montaje en panel, por lo que resulta fácil de integrar en una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales y de fabricación, pero también puede adaptarse sin problemas a otros usos comerciales, como panel de control táctil en instrumentación médica, monitor de investigación científica, o incluso como pantalla de información en museos y otros edificios públicos.

El display de perfil bajo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4,3″, con procesador ARM 9 que ejecuta el S.O. Linux integrado. La pantalla puede alimentarse mediante interfaz USB o a través de una fuente de alimentación dc de 5V a 30V, y ofrece a los usuarios una gran cantidad de interfaces de hardware: 4 entradas bipolares de terminación única (± 40 Vdc), 8 pines de entrada/salida digital, dos salidas de alarma (10mA de máxima absorción de corriente) y cuatro salidas PWM.

Los usuarios pueden probar el software en el emulador de hardware antes de subir sus diseños de forma rápida y sencilla a través de USB.

PanelPilot ACE está disponible en RS Online a nivel global con entrega en 24 horas.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.
Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-components.com