EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Konica Minolta se complace en informar que ha sido galardonada con el premio PaceSetter de Buyers Lab (BLI) 2021-2022 para aplicaciones de impresión de producción, de la mano de Keypoint Intelligence, el evaluador líder independiente a nivel mundial de hardware, software y servicios de imágenes de documentos. En base a una investigación realizada en el mercado norteamericano, estos premios reconocen a los OEM que mejor apoyan a sus clientes en la reducción de costes y / o el aumento de negocios basados ​​en diferentes aplicaciones de impresión. La prensa de inyección de tinta UV LED AccurioJet KM-1e de Konica Minolta ha sido reconocida específicamente por su alta capacidad para imprimir en una amplia variedad de materiales.

La capacidad de imprimir en una mayor variedad de soportes aumenta la cantidad de aplicaciones que un proveedor de servicios de impresión (PSP) puede producir y por lo tanto vender. Según los comentarios de Keypoint Intelligence, la Konica Minolta AccurioJet KM-1e con tintas UV permite a los usuarios imprimir en una serie de soportes que otras tecnologías de hoja cortada no pueden, mientras que las tarjetas de felicitación, las tarjetas de regalo, las llaves de las habitaciones de hotel e incluso las insignias de identificación se pueden imprimir en película de textura o PVC. También podrían imprimirse en materiales sintéticos, adhesivos PET, polipropileno y polietileno.

“En la KM-1e también pueden imprimirse aplicaciones de arte sobre lienzos de hasta 23″ x 29,5″”, afirma German Sacristán, director de Impresión On Demand de Keypoint Intelligence. “Además, la KM-1e tiene un sistema de corte por láser fuera de línea construido específicamente para el tamaño de hoja B2+ que es capaz de producir diferentes tipos de acabados muy elegantes. También es importante que Konica Minolta respalde el éxito de sus clientes con el desarrollo comercial y un programa de servicio profesional personalizado “.

“La AccurioJet KM-1e es una parte clave de nuestra estrategia para permitir a nuestros clientes hacer crecer sus negocios y maximizar la eficiencia de su flujo de trabajo, lo que lleva a una rentabilidad más alta y sostenible a largo plazo”, comenta Bill Troxil, vicepresidente senior de impresión industrial y de inyección de tinta de Konica Minolta. “Este reconocimiento de Keypoint Intelligence reafirma nuestra posición de liderazgo en el mercado norteamericano con nuestra tecnología de inyección de tinta LED UV y soluciones de acabado, y estamos orgullosos de recibir este honor”.

Hidetoshi Omo, director del Centro de Competencia KM-1, Konica Minolta Business Solutions Europe, añade: “Bajo nuestro concepto ‘Encendiendo las posibilidades de impresión’ resumimos nuestra misión para resolver las necesidades sociales y de los clientes por medio de la impresión digital, a través de una mayor automatización, producción digital integrada bajo demanda y visualización de calidad y funcionamiento. La AccurioJet KM-1e es un pilar clave en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las muchas nuevas oportunidades que brinda la digitalización, respaldando la tendencia de cambiar de la impresión offset a la de inyección de tinta en un mercado en rápido crecimiento”.

Lanzada en junio de 2020 y heredando la excelencia de la AccurioJet KM-1, la AccurioJet KM-1e incorpora infinitas posibilidades de expansión comercial, desde los campos comerciales actuales hasta negocios más rentables. El dispositivo amplió los beneficios de la tecnología de inyección de tinta LED UV para maximizar la calidad y la capacidad de impresión en varios tipos de soportes, como plásticos, señalización retroiluminada, película transparente, papel laminado, soportes metálicos, lienzos y materiales sintéticos. La AccurioJet KM-1e continúa ayudando a los clientes a buscar productos de alto valor añadido donde se requiere una producción de alta calidad, una amplia compatibilidad de medios y personalización.

Los premios Pacesetter Awards de Keypoint Intelligence en aplicaciones de impresión de producción tienen como objetivo encontrar los proveedores de servicios de impresión digital que mejor apoyen a sus clientes en impulsar las aplicaciones hacia el éxito. Las empresas reconocidas ayudan a los compradores a comunicarse de manera más eficaz a través de la impresión, lo que en última instancia contribuye al crecimiento de la impresión digital.

AccurioJet KM-1e

About Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A., con sede en Madrid, es una filial propiedad de Konica Minolta Inc. en Tokio (Japón). Con su experiencia única en imagen, procesamiento de datos y toma de decisiones basada en datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes -pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y sector público- y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Como proveedor de soluciones digitales para el puesto de trabajo, Konica Minolta ayuda a sus clientes a identificar y desbloquear el potencial de la digitalización y a alcanzar el siguiente nivel en la madurez digital de su organización repensando el puesto de trabajo. Como apoyo al “lugar de trabajo conectado inteligente”, Konica Minolta ofrece servicios de soluciones en la nube, IT, impresión gestionada y soluciones y servicios de vídeo para el trabajo remoto, colaboración, gestión del flujo de trabajo, automatización y seguridad. El éxito de la compañía en el liderazgo de la transformación también es confirmado por IDC, ya que el ‘IDC MarketScape: Worldwide Print Transformation 2020 Vendor Assessment’ declaró que Konica Minolta es “reconocida globalmente como líder en la transformación de la impresión”. Konica Minolta es Global Managed Partner de Microsoft desde 2021.

La oferta Igniting Print Possibilities de Konica Minolta ayuda a impresores, convertidores y propietarios a maximizar la automatización del flujo de trabajo para aumentar la eficiencia. La empresa ofrece asesoramiento en todas las cuestiones relacionadas con la comunicación, así como impresoras de producción, embalaje y etiquetas, de alta gama. Sus dispositivos de acabado crean productos impresos que destacan y generan valor añadido. Konica Minolta se ha establecido como líder del mercado de impresión de producción durante más de una década en Europa (InfoSource).

Para un número cada vez mayor de organizaciones, el éxito actual va más allá de la estrecha definición de prosperidad financiera: también incluye la protección del medio ambiente y el impacto positivo en su personal, así como en las sociedades en las que están integradas. Con su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Konica Minolta se ha comprometido a perseguir constantemente sus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social.

La empresa ha sido reconocida en repetidas ocasiones por su amplia historia de contribución social, así como por trabajar para lograr los ODS en toda su cadena de negocio y de suministro. Konica Minolta figura en la lista de las “2021 Global 100 Most Sustainable Corporations in the World” y ha recibido el nivel más alto en el EcoVadis Sustainabilty Ratings.

Por su innovador enfoque de servicio que complementa a la perfección sus dispositivos, Konica Minolta fue galardonada con el prestigioso “Buyers Lab PaceSetter Award for Serviceability and Support 2020/2021” de Keypoint Intelligence.

Konica Minolta Business Solutions Europe está representada por filiales y distribuidores en más de 80 países de Europa, Asia Central, Oriente Medio y África. Con aproximadamente 9.000 empleados (en abril de 2021), Konica Minolta Europa obtuvo unas ventas netas de más de 1.900 millones en el ejercicio 2020/2021.

A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 43.000 empleados y opera en más de 150 países.

www.konicaminolta.es