EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Gracias a esta inversión, iad España, filial de iad Internacional, prevé fortalecer su crecimiento y presencia en todo el territorio nacional, con una importante apuesta en tecnología de vanguardia dirigida a digitalizar la agencia inmobiliaria.
  • Iad España cuenta con una red de 350 agentes por todo el país y más de 2.100 inmuebles en cartera.
  • A pesar de los efectos de la pandemia, el crecimiento de iad España y del grupo iad, ha sido excepcional. Al cierre de su año fiscal, el pasado 30 de junio, el grupo iad facturó 278 millones de euros, un 24% más que el año anterior.

El grupo iad, líder europeo en la transformación del sector  inmobiliario, da la bienvenida a Insight Partners, líder mundial en inversiones en empresas tecnológicas de alto crecimiento, como accionista minoritario. Con una inyección de capital de más de 300 millones de euros de Insight Partners, el grupo iad refuerza su liderazgo en Europa y acelera su expansión internacional.

Iad España, filial del grupo iad international, inició su andadura en el año 2018 y desde entonces ha experiementado un importante crecimiento, con más de 350 agentes en su red distribuidos por todo el territorio nacional y más de 2.100 inmuebles en cartera. Tal como explica Josep Turró, CEO iad España : “Poner en valor la figura del asesor inmobiliario forma parte del ADN de iad, nos centramos en acompañar a los agentes iad hacia el éxito, poniendo a su disposición las mejores prácticas y las herramientas más innovadoras del mercado. Con la entrada de Insight Partners en nuestro capital, nuestro proyecto de expansión en España se ve todavía más reforzado. Nuestras cifras  y nuestro ritmo de crecimiento demuestran que el modelo iad se adapta a cualquier entorno y a cualquier persona que desee iniciar su proyecto empresarial en el sector inmobiliario”.

Especializados en construir líderes mundiales en sus sectores, Insight Partners apuesta por el campeón europeo de las redes inmobiliarias digitales, tras haber apoyado a empresas digitales con un éxito excepcional como Twitter, Docusign, Vinted, N26 o BlaBlaCar.

Insight Partners ha visto un gran potencial de crecimiento en el modelo único de iad, que permite a miles de emprendedores lanzar sus propios negocios inmobiliarios, aprovechando la fuerza de una red internacional y colaborativa.

Esta inversión por parte de Insight Partnes ayudará a iad a conseguir 3 grandes objetivos: mantener y reforzar la satisfacción de sus 13.000 agentes inmobiliarios [i] en la red internacional de iad que abarca 6 países [ii], acentuar el liderazgo Europeo y acelarar su expansión internacional.

Para lograr estos objetivos, se hará hincapié en invertir en nuevas soluciones digitales para los agentes iad, así como en la reputación de la marca iad.

Después de abrir la filial en Alemania a principios de febrero de 2021, iad prevé continuar su desarrollo internacional con el objetivo de convertirse en el líder mundial de la intermediación inmobiliaria.

Los órganos de dirección del grupo iad se mantienen sin cambios: Malik Benrejdal, uno de los socios fundadores, sigue siendo presidente del consejo de supervisión, mientras que Clément Delpirou y Roland Tripard siguen siendo respectivamente director ejecutivo y presidente del grupo. El equipo contará con el apoyo de dos expertos en bienes raíces digitales de Insight, el director general Deven Parekh y el director AJ Malhotra.

Según declaraciones de Clément Delpirou, CEO del Grupo iad: “Estamos orgullosos de esta muestra de confianza en nuestra red de Insight Partners, que ha demostrado su capacidad única en la construción de líderes globales. Esta nueva asociación refuerza nuestra ambición de desarrollo en Francia e internacionalmente. Nos permitirá invertir aún más en nuestra marca y en tecnología proporcionando a nuestros agentes herramientas tecnológicas innovadoras”.

Roland Tripard, presidente del Grupo iad, ha añadido: “La llegada de Insight Partners como un nuevo inversor y socio en iad encaja a la perfección en el estraordinario crecimiento de nuestra red. Nuestro modelo de desarrollo basado en el emprendimiento les convenció totalmente. Nos aportarán una experiencia sin precedentes, en términos de tecnología innovadora, desarrollo internacional y, por supuesto, conocimiento del mercado inmobiliario estadounidense, el más grande del mundo”.

Asimismo, Deven Parekh, director general de Insight Partners, ha manifestado: “El equipo de Insight está formado por expertos en software e Internet con una sólida experiencia en el sector inmobiliario, por lo que reconocimos de inmediato y nos entusiasmó el crecimiento y el potencial de iad. Su éxito es posible gracias a un modelo único y poderoso que combina la experiencia humana y las herramientas tecnológicas avanzadas para brindar una experiencia incomparable a los agentes. Esperamos poder ayudar a llevar la red de iad al siguiente nivel”.

[i] Todos los agentes iad son agentes independientes.

[ii] Francia, Portugal, España, Italia, Alemania y México.

Sobre iad

Creada en 2008, iad es una red inmobiliaria formada exclusivamente por agentes independientes  cuya actividad es la intermediación inmobiliaria. Un modelo virtuoso que pone en el centro del negocio a las personas y se basa en 3 pilares: expertise inmobiliario, el potencial de las nuevas tecnologías e internet y la fuerza del marketing de red. Actualmente iad Group está presente en Francia, Portugal, España, Italia, Alemania y México.

www.iadinternational.com/es/

Acerca de Insight Partners

Insight Partners es una firma líder mundial de capital de riesgo y capital privado que invierte en empresas de software y tecnología de alto crecimiento que están impulsando cambios transformadores en sus industrias. Fundada en 1995, Insight Partners ha invertido en más de 400 empresas en todo el mundo y ha recaudado a través de una serie de fondos más de $ 30 mil millones en compromisos de capital. La misión de Insight es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, proporcionándoles experiencia práctica en software para fomentar el éxito a largo plazo. A través de su gente y porfolio fomentan una cultura en torno a la creencia de que las empresas y el crecimiento de ScaleUp crean oportunidades para todos.

www.insightpartners.com