A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Español

La revista FORTUNE nombra a National Instruments entre las 100 mejores empresas nacionales por 14º año consecutivo

By 25 abril, 2013 No Comments

Noticias destacadas
• NI ha avanzado 10 posiciones en la lista de las 100 mejores empresas nacionales desde el año pasado.
• Este reconocimiento se añade a la reciente 16ª posición de NI dentro de la clasificación del Great Place to Work® Institute para los 25 mejores lugares de trabajo multinacionales y demuestra el compromiso de NI para la creación de un gran lugar para trabajar.
AUSTIN, Texas – 17 de enero de 2013 – Por decimocuarto año consecutivo, la revista FORTUNE nombró a National Instruments (Nasdaq: NATI) dentro de la lista anual de su publicación “Las 100 mejores compañías donde trabajar (The 100 Best Companies to Work For). NI ocupa el lugar número 35 de la lista de este año. Este honor es un testimonio del compromiso global de NI para crear un lugar de trabajo excepcional.
En noviembre de 2012, el Great Place to Work® Institute incluyó a NI dentro de las mejores 25 compañías multinacionales del mundo para trabajar (The World’s 25 Best Multinational Workplaces) y también recibió el reconocimiento específico del país por parte del Great Place to Work ® Institute para los siguientes seis países: Francia, Alemania, Italia, Japón, México y el Reino Unido
Mientras NI ha continuado su expansión por todo el mundo, la cultura de la empresa se ha mantenido intacta. Los valores fundamentales y el entorno de trabajo de NI no sólo contribuyen al éxito continuo, sino que también son componentes esenciales del plan de 100 años de la compañía, una hoja de ruta diseñada para garantizar la longevidad de NI como líder de la innovación tecnológica.
Citas
“Desde el inicio de la compañía, la identificación a largo plazo de los diferenciadores competitivos ha sido un punto de enfoque clave para National Instruments,” dijo el Dr. James Truchard, presidente, CEO y cofundador de National Instruments. “La importancia que le damos a continuar invirtiendo en nuestros empleados y en nuestra visión basada en el lugar de trabajo contribuye a nuestra posición como líder mundial en innovación”.
“Nos sentimos honrados porque la revista FORTUNE nos haya nombrado entre los mejores lugares de trabajo por decimocuarto año consecutivo”, dijo Mark Finger, vicepresidente de recursos humanos de National Instruments. “El repetido logro de este tipo de reconocimiento, tanto a nivel nacional como mundial, demuestra que el valor de NI reside en la creación de un gran lugar de trabajo para nuestros empleados”.