EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La implementación global se acelera con la solución ya disponible en cuatro de las cinco principales economías europeas

Avaya (NYSE: AVYA) y RingCentral Inc. (NYSE: RNG) han anunciado hoy que Avaya Cloud OfficeTM by RingCentral®, la solución de comunicaciones unificadas en la nube, pronto estará disponible en las economías más grandes de Europa. Mientras, ambas empresas se preparan para lanzar la solución en cinco nuevos países.

Avaya Cloud Office estará disponible en España, Italia, Austria, Bélgica y Alemania, antes de finales de 2020, con lo que su alcance global abarcará 12 países. Esta expansión llega solo unos meses después de que Avaya y RingCentral anunciaran la disponibilidad de Avaya Cloud Office en Irlanda, Francia y Países Bajos, lo que significa que, en los próximos meses, cuatro de las cinco economías más importantes de Europa, según datos del FMI, tendrán acceso a la solución.

“El lanzamiento de Avaya Cloud Office en otros cinco países ofrece a las empresas europeas la oportunidad de obtener un retorno real de la inversión en el ámbito de sus comunicaciones”, ha declarado Dennis Kozak, Vicepresidente Senior de transformación empresarial de Avaya. “Esta atractiva oferta de UCaaS, se está convirtiendo en un firme pilar de las estrategias de transformación digital de un importante número de nuestros clientes, que llevan ya varios años inmersos en dicho proceso. La solución ofrece funciones de comunicaciones avanzadas en un paquete flexible y fiable que satisface las crecientes necesidades empresariales”.

“El último análisis de Frost & Sullivan para el mercado europeo de UCaaS destaca que se espera que las empresas europeas estén más deslocalizadas debido a un número creciente de trabajadores remotos así como a la expansión de sus clientes, los nuevos canales de venta y las cadenas de suministro”, dijo Elka Popova, Vicepresidente de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Frost & Sullivan. “Esta tendencia impulsará la demanda de modelos más flexibles de consumo de tecnologías de movilidad y herramientas de colaboración avanzadas. De hecho, el 83 % de las inversiones en TI en 2021 estarán enfocadas en la migración de las comunicaciones hacia la nube. Avaya Cloud Office proporciona una solución flexible en la nube, que permitirá la mejora continua de su negocio y el impulso de la colaboración entre equipos deslocalizados”.

Los clientes de Avaya Cloud Office disfrutarán de ventajas añadidas como:

  • Aplicación de escritorio unificada exclusiva de Avaya: una reinvención total de la experiencia del usuario en las comunicaciones empresariales. El diseño sencillo y actualizado de la aplicación de escritorio permite a los usuarios una mayor productividad con una experiencia integrada entre los servicios de mensajería, vídeo y teléfono. También facilitará a los usuarios el uso de distintos dispositivos mientras participan en reuniones de vídeo.
  • Vídeo exclusivo de Avaya: ofrece una incomparable experiencia en reuniones desde un navegador web de modo que los usuarios no tienen que descargar ninguna aplicación, con lo que pueden iniciar sus reuniones con mayor rapidez.
  • Controles de calidad de vídeo y rendimiento de la red: los administradores pueden configurar alertas personalizadas para avisar proactivamente sobre la calidad de las llamadas y el estado de los dispositivos que pudieran afectar a la experiencia.
  • Controles de administración y seguridad: proporciona a los organizadores múltiples opciones para garantizar la seguridad de las comunicaciones empresariales.
  • Análisis de adopción y uso: incluye informes sobre uso para identificar áreas de mejora y definir modos en que los clientes puedan sacar el máximo partido de Avaya Cloud Office.

“Las modernas soluciones de comunicaciones en la nube han demostrado su valor muchas veces a lo largo de este año. Mientras las empresas europeas se enfrentan a la incertidumbre económica, necesitan soluciones fiables y flexibles que les permitan ampliar o reducir sus capacidades según lo requieran, manteniendo las funciones avanzadas de una potente solución UCaaS”, ha expresado Phil Sorgen, director de facturación de RingCentral. “Desde el lanzamiento conjunto de Avaya Cloud Office en marzo y la ampliación de su disponibilidad global, hemos ayudado a organizaciones de todo el mundo a adaptarse rápidamente a sus cambiantes requisitos y esperamos hacer lo mismo para los clientes de toda Europa”.

Acerca de Avaya

Las empresas se construyen sobre la base de las experiencias que ofrecen y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) proporciona millones de tales experiencias a diario. Avaya está dando forma al futuro laboral y empresarial mediante la innovación y acuerdos capaces de cambiar las reglas del juego en materia económica. Nuestras soluciones de comunicaciones en la nube y el ecosistema de aplicaciones multinube potencian experiencias personalizadas, inteligentes y sencillas para clientes y empleados, facilitándoles el logro de sus resultados estratégicos y de los beneficios deseados. Juntos nos comprometemos a ayudar a crecer a su negocio ofreciéndole experiencias que importan.

www.avaya.com

International Monetary Fund World Economic Outlook (Perspectivas de la economía mundial del Fondo Monetario Internacional) (octubre de 2020)

www.imf.org/external/datamapper/datasets/WEO