EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Hottinger Brüel & Kjær (HBK), experto en tecnología y medición, ha lanzado al mercado un nuevo sensor de par, el modelo T210, diseñado para ayudar a los ingenieros a realizar ensayos más eficientes en numerosas aplicaciones en entornos industriales.

El T210 es un transductor de par que mide la velocidad de rotación y el ángulo de giro. Se integra fácilmente en verificaciones de final de línea y en bancos de ensayos de desarrollo, aunque es apto para toda clase de aplicaciones. Gracias a su diseño estandarizado y al patrón de orificios de montaje de uso habitual, el transductor se puede adaptar sin esfuerzo a cualquier eje de medición de par en diferentes aplicaciones.

Este transductor de par compacto basado en galgas extensiométricas utiliza un sistema de medida de alta precisión que transmite sin contacto los valores medidos y la energía de alimentación desde el rotor al estator.  Los valores se transmiten a través de una salida de tensión o frecuencia, convirtiéndose en un sensor ideal para su uso en toda clase de aplicaciones, incluidas las verificaciones de final de línea o los bancos de ensayos de investigación y desarrollo.

Los sensores de torque T210 están disponibles en nueve rangos de par nominal, desde 0,5 hasta 200 Nm. Además, se suministra con un cable de conexión y acoplamiento de fuelle para facilitar al usuario la integración del sensor en la aplicación o, si es necesario, pasar rápidamente de una tarea de medición a otra.

Encontrará más información sobre el T210 en la página web de la empresa: Sensor de par rotativo T210 | HBM

Acerca de Hottinger Brüel & Kjaer

HBK – Hottinger, Brüel & Kjaer es el resultado de la combinación de dos líderes del mercado como son HBM and Brüel & Kjær. Juntos, han dado vida al líder mundial en soluciones integradas de ensayo, medida, control y simulación.

Hottinger Brüel & Kjaer ofrece un completo catálogo de soluciones que cubre todas las necesidades de ensayo y medición de los productos, y que conecta el mundo físico de los sensores, las pruebas y las medidas con el mundo digital de la simulación, el software de modelización y el análisis. Gracias a nuestros equipos de adquisición de datos, abiertos y escalables, y a nuestro ecosistema de software y simulación, los desarrolladores de productos pueden acortar los plazos de comercialización, impulsar la innovación y mantenerse a la vanguardia en un mercado global enormemente competitivo.

www.hbkworld.com